Películas Marvel

Hugh Jackman revela el gran consejo que le dio Patrick Stewart

Hugh Jackman revela el gran consejo que le dio Patrick Stewart

El actor Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine junto al Profesor X de Patrick Stewart en muchas ocasiones, pero además son muy amigos.

Hugh Jackman ha revelado como puede soportar la presión de ser uno de los actores más queridos del mundo. Todo es gracias a una gran reflexión de Patrick Stewart, ya que le aconsejó lo que tenía que hacer para encarar el día a día.

En una reciente entrevista Hugh Jackman reveló las palabras de Patrick Stewart:

“He aprendido mucho de Patrick. El mejor consejo que me dio sobre la vida misma, no tanto sobre la actuación, dijo: Lo aprendí cuando tenía unos 60 años, y desearía haberlo aprendido cuando era más joven, me doy tiempo del día al principio. Entonces, si tienes una llamada de atención a las 5 de la mañana para ver una película, te despiertas a las 4 y tomas una taza de té y vuelves a la cama con tu libro favorito.

“No leo el periódico, me enoja. Tampoco leo correos electrónicos, eso me estresa. No leo un guión, me pongo nervioso. Acabo de leer un libro, como una novela. Entonces sé que pase lo que pase el resto del día, he tenido media hora para mí. Así que lo he hecho. Mi esposa y yo nos levantamos todas las mañanas y tomamos una taza de té, café para mí. Nos sentamos en la cama y solo leemos”.

Aunque no interprete a Wolverine sigue con su carrera cinematográfica.

Hugh Jackman próximamente estrenará Reminiscencia, una película de ciencia ficción donde interpreta a un científico que descubre una manera de revivir su pasado y usa la tecnología para buscar su amor perdido hace mucho tiempo. Además lo veremos en The Son, un drama sobre un hombre que tiene una ajetreada vida con su nueva pareja y su bebé, pero todo se complica cuando su ex esposa aparece con su hijo adolescente. Otra película es The Good Spy, una historia sobre un agente de la CIA llamado Robert Ames, que intenta forjar una relación sana entre Estados Unidos y las naciones de Oriente Medio, pero la tragedia golpea en 1983 cuando una bomba detona frente a la embajada estadounidense en Beirut. Por último, dará vida a dos personajes tan diferentes como Enzo Ferrari y el Apostol Pablo.

¿Os gustan los nuevos proyectos de Hugh Jackman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.