Marvel anuncia la llegada de un terrorífico villano a la Tierra
Cómics

Marvel anuncia la llegada de un terrorífico villano a la Tierra

Marvel anuncia la llegada de un terrorífico villano a la Tierra

En el Universo Marvel existen muchos poderosos villanos, pero hay uno tan antiguo y oscuro que su llegada a la Tierra puede significar el final de todo.

Knull ha sido uno de los villanos más importantes introducidos en los mitos de Marvel de los últimos años, pero su reinado apenas está comenzando. Este diciembre, los creadores detrás del personaje se unirán en un nuevo cómic de eventos que verá al Dios de los Simbiontes finalmente chocar contra los héroes de la Tierra. King in Black es como se llama la serie de Donny Cates y Ryan Stegman.

“En lo que respecta a los cómics de eventos, esta es la cosa más genial, más oscura y más heavy metal y el horror oscuro de Cthulhu que he podido hacer”, dice Donny Cates sobre su nueva serie. “Todavía no puedo creer que Marvel nos deje ser tan oscuros y aterradores”.

Ryan Stegman agregó: “Una de las cosas de las que estoy más orgulloso de esta serie… Es la creación del personaje Knull. Tenemos algunos diseños nuevos que presentaremos a lo largo de la serie que son realmente geniales y realmente espeluznantes”.

Esto es un evento que los fans de los cómics llevan mucho tiempo esperando.

Knull apareció por primera vez en el cómic de Marvel Venom # 3 (2018). Él es el creador de la espada All-Black the Necrosword y al menos dos razas alienígenas: Klyntar y Exolons. Los Klyntars son la raza de los simbiontes de Venom y Carnage, así como la mayoría de los otros simbiontes introducidos en el universo. Después de tener presencia en Venom, el personaje ha sido mencionado en la carrera de Donny Cates en Guardianes de la Galaxia y además en la Guerra de los Reinos de Jason Aaron.

Knull es un oscuro personaje de Marvel tan antiguo como el propio universo. Sin olvidar que lleva encerrado mucho tiempo, por lo que su llegada a la Tierra sin duda no traerá nada nuevo.

Este ser también sirvió como antagonista principal en el cómic de Marvel de Donny Cates llamado Silver Surfer: Black y será el villano principal en Web of Venom: Wraith # 1 que se publicará en otoño. Así que podemos comprobar como cada vez se le está dando más importancia.