Películas Marvel

Marvel anuncia la duración de Black Panther 2 y… ¡Menuda locura de horas!

La duración de Black Panther 2 ha sido revelado oficialmente. La esperada secuela será una de las películas más largas de Marvel Studios.

Una actualización reciente de la página de Cineplex ha revelado la duración de Black Panther 2. Esta película es uno de los proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel más esperados de los últimos años. Después de lo sucedido con Chadwick Boseman, la franquicia quedó muy tocada. Su trágico fallecimiento sacudió los cimientos del UCM y también de Hollywood. Sin embargo, con su memoria en mente, con su legado como recompensa, el estudio y Ryan Coogler sacaron adelante la producción. Y el resultado va a ser una de las cintas más largas de la historia de los superhéroes del UCM.

La duración de Black Panther 2 será de 2 horas y 41 minutos. Esto posiciona a la película de Marvel Studios como el filme más largo que no es de Los Vengadores en la historia del UCM. Ha superado ligeramente el metraje de Los Eternos (2021). La película de Chloé Zhao tuvo un metraje de 2 horas y 36 minutos. Por apenas cinco minutos, la secuela wakandiana ha obtenido el primer puesto en cuanto a cinta individual. Evidentemente, queda por detrás de Vengadores: Endgame, que tuvo un total de 3 horas y 1 minuto.

¿Qué sabemos sobre la esperada secuela?

Dirigida por Ryan Coogler a partir de un guion escrito por el propio cineasta junto a Joe Robert Cole, Black Panther 2 es uno de los estrenos más importantes del año. Poco o nada sabemos acerca de la historia, aunque todo apunta a que seguirá los pasos de la nación africana de Wakanda tras la trágica pérdida de T’Challa, su rey y soberano. Probablemente, su hermana Shuri (Letitia Wright) heredará el manto de Pantera Negra. Como curiosidad, el compositor de la banda sonora de la película de Marvel Studios es Ludwig Göransson. Ludwig Göransson es conocido por haber creado la música de The Mandalorian, una de las series de Star Wars más famosas de Disney+.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad