Películas Marvel

Revelan si Namor es un mutante o no en Black Panther 2

El gran villano de la película Black Panther 2 será Namor y ahora el actor que lo interpreta revela detalles interesantes del personaje.

La próxima película de Marvel Studios que veremos en cines será Black Panther 2, la esperada secuela del éxito de 2018 que llegó a recaudar más de 1.346 millones de dólares. Uno de los grandes alicientes de esta historia es que presentarán a Namor (Tenoch Huerta), un personaje muy querido de los cómics y que por fin tendrá su adaptación en acción real.

En una reciente entrevista con Empire, el director Ryan Coogler ha revelado que Namor es un “antagonista de ensueño” para la secuela porque “el contraste entre T’Challa y Namor, sus personajes y sus naciones, simplemente salta de las páginas de cómics a la pantalla de cine”.

Por desgracia no podremos ver a T’Challa, debido a la muerte del actor Chadwick Boseman, pero aun así, parece que su presencia se hará notar y será un gran contraste con lo que ofrecerá Tenoch Huerta, como el líder de la nación submarina.

Ahora, el actor Tenoch Huerta ha revelado si Namor es un mutante o no.

“Puedes tomar la Atlántida del mito griego, o puedes adaptarla a una cultura real”. Hay que recordar que en vez de ser el gobernante de la Atlántida, en Marvel Studios será el líder de Talocan, y las ramificaciones de la decisión de T’Challa al final de Black Panther lo atraen a la superficie para revelar la verdad de Wakanda al mundo. “Esa decisión pone en peligro a Talocan. Y Talocan tiene que tomar medidas para protegerse. ¿Un detalle que se está trasladando de los cómics? Namor es de hecho un mutante”. Confirma Tenoch Huerta.

Mientras que Kevin Fiege, jefe de Marvel Studios, también revela que la idea de presentar a Namor viene de lejos, ya que dijo:

“El director Ryan Coogler tenía un argumento para una etiqueta al final de Black Panther de 2018. Ya que la cámara atravesaría el palacio en Wakanda y luego veríamos huellas mojadas que conducían al trono”.

¿De qué tratará la película?

Black Panther 2 nos mostrará como Wakanda presta su tecnología para diferentes proyectos a nivel global. Uno de ellos está perforando el lecho marino y esto provoca un conflicto directo con Talocan, por eso Namor decidirá atacar a la nación africana, en lo que se convertirá en la primera guerra entre países del Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Panther 2 llega a los cines el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao