Series de televisión

The Big Bang Theory: ¿Tendrá más temporadas?

La serie The Big Bang Theory fue un éxito tremendo durante 12 temporadas y los creados están abiertos a que haya más capítulos que continúen la historia.

Chuck Lorre y Bill Prady son los responsables de grandes series, pero juntos han trabajado en Dharma y Greg, El joven Sheldon y The Big Bang Theory. Ahora no descartan revivir su gran éxito justo cuando están celebrando el 15° aniversario de su estreno en 2007.

Durante una entrevista con EW, Bill Prady dijo: “Sé que la gente reúne personajes para reuniones y cosas así. Pero es difícil imaginar lo que verías después del final porque descubrí que el final fue solo uno de los episodios más hermosos y satisfactorios. El cierre que trajo fue asombroso. Es difícil imaginar reabrir la historia”. Mientras que Chuck Lorre lo definió como: “Casi un final perfecto”.

Sin embargo, Bill Prady admitió que le encantaría ver al reparto de The Big Bang Theory reunido nuevamente: “¿Me gustaría pararme en un escenario en algún lugar y ver a esos personajes nuevamente? Sí, absolutamente. ¿Puedo imaginar una manera de hacerlo? No puedo. Pero, personalmente… ¿Me gustaría ir al Escenario 25 y ver ese decorado, esos disfraces y esa gente? Sí, me emociono solo de pensarlo. Pero no sé cómo haríamos eso”.

Chuck Lorre y Bill Prady continuaron describiendo ideas potenciales sobre cómo sería un épico regreso, una de las cuales incluía mostrar cómo Sheldon Cooper (Jim Parsons) habría “amado” la pandemia de coronavirus (COVID-19). En septiembre de 2020, Parsons también especuló que Sheldon habría prosperado durante la cuarentena, un escenario para el que el actor ganador del premio Emmy dijo que Sheldon “fue creado”.

Difícil… Pero no imposible.

Si han regresado series como Expediente X, Dexter y Will & Grace, por qué no podría hacerlo también The Big Bang Theory. Aunque todo parece que es algo complejo, porque el reparto no terminó del todo muy bien entre ellos. Pero hay que reconocer que tan solo Kaley Cuoco está triunfando a lo grande en solitario, gracias a series como The Flight Attendant y Harley Quinn (donde presta su voz). Además, ahora está apunto de estrenar la película Meet Cute junto a Pete Davidson. Al resto lo hemos podido ver en proyectos menores, por lo que podrían estar a favor de un épico regreso.

¿Os gustaría una temporada extra de The Big Bang Theory? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de comentarios. Actualmente los 280 episodios repartidos en 12 temporadas se pueden disfrutar en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max