Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Mark Wahlberg hará una película que lo convertirá en la mayor estrella de acción

Mark Wahlberg mayor estrella de acción

Se necesitan héroes de acción que animen un poco la industria cinematográfica y el actor Mark Wahlberg está preparado para ponerse al frente con su nueva película.

En el horizonte del se asoma una película que promete redefinir el género de acción y ciencia ficción. Se trata de The Six Billion Dollar Man. Protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por el visionario Travis Knight, esta historia tiene el potencial de convertir al actor en la estrella de acción más grande de los próximos años. Ya que incluso hay planes para una trilogía.

The Six Billion Dollar Man nos sumerge en la historia de Steve Austin, un piloto interpretado por Mark Wahlberg que, tras un accidente catastrófico, pierde sus piernas, su brazo derecho y su ojo izquierdo. En un giro inesperado del destino, el gobierno le ofrece una segunda oportunidad: implantes biónicos que le otorgan habilidades sobrehumanas. Sin embargo, esta nueva vida tiene un precio exorbitante: 6.000 millones de dólares. Atrapado en una encrucijada moral y financiera, Austin acepta trabajar para una agencia secreta del gobierno.

La historia no es nueva, pero merece ser adaptada para el público actual.

La película, que cuenta con un guion escrito por Bill Dubuque, es una adaptación moderna de la serie de los años 70 The Six Million Dollar Man (El hombre de los seis millones de dólares), protagonizada por Lee Majors. Sin embargo, esta nueva versión eleva la apuesta a seis mil millones, reflejando no solo la inflación monetaria sino también el aumento exponencial de las expectativas del público.

Lee Majors in El hombre de los seis millones de dólares (1974)
Lee Majors in El hombre de los seis millones de dólares 1974

Mark Wahlberg, conocido por su versatilidad y su capacidad para encarnar personajes diversos, parece haber encontrado el papel que consolidará su estatus como ícono de acción. Además, lleva mucho tiempo tratando de que se haga realidad, porque sabe todo el potencial que tiene, ya que aportará un toque de nostalgia, pero también encaja muy bien con el cine actual.

Travis Knight, por su parte, aporta su visión única al proyecto. Conocido por su trabajo en Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas (2016) y Bumblebee (2018), también hará Masters of the Universe (2026), convirtiéndose en uno de los directores más relevantes, así que el proyecto tiene todo para triunfar.

The Six Billion Dollar Man no es solo una película de acción trepidante.

Es una reflexión profunda sobre la humanidad, la tecnología y el precio de una segunda oportunidad. Mark Wahlberg, con su carisma y talento actoral, está listo para llevar a los espectadores a un viaje emocionante y lleno de adrenalina, así que será un gran hito en su carrera.

Mark Wahlberg en Infiltrados 2006
Mark Wahlberg en Infiltrados 2006

Por ahora, no hay fecha de estreno, pero no hay que descartar que podamos verla en 2025. Estaremos muy atentos a cómo evoluciona el proyecto.

Para hablar de cine conmigo, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego