Películas de DC Comics

Margot Robbie tiene malas noticias sobre Aves de Presa 2

Margot Robbie tiene malas noticias sobre Aves de Presa 2

La actriz Margot Robbie que interpreta a Harley Quinn en las películas de DC Comics habla sobre la secuela de Aves de Presa (2020).

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) es una de las últimas películas que se estrenaron antes de la pandemia, aún así con los cines a pleno rendimiento tan solo recaudó 201 millones de dólares. Una cifra muy baja para una película basada en personajes de DC Comics y aunque hay rumores de que harán una segunda entrega, Margot Robbie no lo tiene muy claro.

Próximamente veremos a Harley Quinn (Margot Robbie) en la película de El Escuadrón Suicida de James Gunn, el resto de personajes de Aves de Presa probablemente no volverán al cine. Así lo ha comentado la actriz:

“No sé si eso está en el horizonte pronto. No creo que sea un no. Pero no, no hay una secuela en las obras que yo sepa en esta etapa”.

¿Cuáles son los planes para este personaje?

A pesar de que Aves de Presa fue un fracaso de taquilla, Harley Quinn de Margot Robbie sigue siendo un personaje muy querido y seguramente después de la película de El Escuadrón Suicida de James Gunn su popularidad aumentará a los niveles de 2016 / 2017. Ya que su participación en la anterior película de este equipo de villanos dirigida por David Ayer fue todo un bombazo.

Así que para Warner Bros sigue siendo un activo muy importante y es la propia Margot Robbie la que está presionando para que podamos ver la relación de Harley Quinn con Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en una película de acción real. Ya que la versión de la serie de animación es todo un éxito. Incluso se ha llegado a rumorear que harían Gotham City Sirens donde estarían estos dos personajes junto a Catwoman.

Esperemos que pronto den buenas noticias y sepamos los futuros proyectos donde veremos a Margot Robbie como Harley Quinn, aunque no sea la secuela de Aves de Presa.