Netflix Series de televisión

La temporada 3 de The Umbrella Academy tendrá muchas sorpresas

La temporada 3 de The Umbrella Academy tendrá muchas sorpresas

Actualmente están rodando la tercera temporada de The Umbrella Academy y algunos de los actores anticipan lo que llegará con los nuevos episodios.

The Umbrella Academy es una de las grandes series de Netflix y hay mucha expectativa por ver la tercera temporada, ya que la segunda terminó de una forma muy interesante. Ahora los actores han estado hablando sobre lo que podemos esperar de la adaptación de las historias de Gerard Way para Dark Horse Comics.

El actor Tom Hopper que interpreta a Luther Hargreeves en The Umbrella Academy dijo que: “He disfrutado mucho leyendo los guiones este año y también mientras estamos haciendo escenas. Creo que también es porque todos nos conocemos tan bien ahora y conocemos a los personajes tan bien, conocemos los personajes de los demás tan bien y porque las palabras en la página ya son geniales, así que es muy divertido”.

Emmy Raver-Lampman que interpreta Allison Hargreeves agregó que las nuevas incorporaciones del universo alternativo de la “Sparrow Academy” aportan una dinámica diferente a la serie. “Creo que esta es la primera temporada que lo leo en papel y no puedo predecir hacia dónde irá. Sabemos un poco sobre esto por Steve ya que solo nos da grandes rasgos de lo que sucede. Pero ha sido muy reservado, pero también los giros que esta temporada ya está tomando en el papel. De hecho, no tengo idea de lo que va a pasar, pero habrá muchas sorpresas. Es la primera vez que estoy filmando sin saber cuál es el objetivo final. Es genial, estoy aquí para ello”.

Justin H. Min que interpreta a Ben Hargreeves también habló sobre su emotiva escena “final” en la segunda temporada.

El actor pensó que ese sería su final cuando la versión fantasmal de su personaje desapareció, diciendo que cuando leyó esa escena pensó que realmente no volvería aparecer en la serie The Umbrella Academy. Naturalmente, ahora sabemos que Min aparecerá como “Sparrow Ben” en la tercera temporada:

“Es un Ben diferente, es un Ben muy diferente del Ben que conocemos. Estamos teniendo la sensación de que quizás no sea el mejor tipo y realmente nos prepara para una temporada tres realmente emocionante. Casi sentí que estaba en un espectáculo diferente filmando la escena final de la segunda temporada. También fue surrealista porque pude hacer contacto visual con todos por primera vez”.

Por ahora no sabemos cuándo estrenarán la tercera temporada de The Umbrella Academy en Netflix, pero seguro que será un gran éxito.