Inicio Cine Así habría sido Margot Robbie como protagonista de ‘Ghost in the Shell’

Así habría sido Margot Robbie como protagonista de ‘Ghost in the Shell’

9625

Margot Robbie, Harley Quinn en las películas de DC Comics, iba a ser Major antes que Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’. ¡Así lucía!

Margot Robbie estuvo a punto de protagonizar ‘Ghost in the Shell‘. Antes de firmar a Scarlett Johansson, la actriz australiana que da vida a Harley Quinn en el DC Extended Universe (DCEU), había llegado a un acuerdo con Paramount Pictures. Pero, finalmente, Margot Robbie abandonó ‘Ghost in the Shell‘. Y el estudio apostó fuerte por Scarlett Johansson para dar vida a Major en la película.

Sin embargo, como recoge Comic Book, tenemos diseños de arte conceptual de Margot Robbie como Major en ‘Ghost in the Shell‘. Acaban de salir a la luz. A pesar de que la intérprete australiana solamente estuvo un mes involucrada en la pre-producción, Jeff Simpson y Nivanh Chanthara (ilustradores) dibujaron varios bocetos de cómo se vería La Mayor de ‘Ghost in the Shell‘.

Aquí os los dejamos:

Así habría sido Margot Robbie como protagonista de 'Ghost in the Shell'Así habría sido Margot Robbie como protagonista de 'Ghost in the Shell'Así habría sido Margot Robbie como protagonista de 'Ghost in the Shell'

Y ahora os mostramos imágenes de Scarlett Johansson como La Mayor:

Así habría sido Margot Robbie como protagonista de 'Ghost in the Shell'Así habría sido Margot Robbie como protagonista de 'Ghost in the Shell'Así habría sido Margot Robbie como protagonista de 'Ghost in the Shell'

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado más Margot Robbie que Scarlett Johansson? ¡Dejadnos un comentario al final del post con vuestras impresiones al respecto!

Sinopsis de la película

Es un japón futurista. La joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como ‘the Major’ Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite. Se hace llamar Sección 9. Su objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano). Y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo… Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.