Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Disney no dejará sus mejores sagas a Netflix

Disney + llega mucho más lejos que Netflix

Ni Pixar, Marvel o Star Wars llegarán a Netflix, así lo asegura Disney y de paso arremeten contra Warner Bros.

Bob Iger, el director ejecutivo de Disney, ha hecho una declaración dejando claro que las mejores franquicias del estudio de jamás irán a Netflix. Esto parece una crítica directa a David Zaslav de Warner Bros. Discovery por ceder el Universo Extendido de DC a Netflix.

“De hecho, hemos estado otorgando licencias de contenido a Netflix y continuaremos haciéndolo. Estamos en conversaciones con ellos sobre algunas oportunidades, pero no esperaría que les concedamos licencias de nuestras marcas principales. Esas son obviamente ventajas competitivas para nosotros y diferenciadores. Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, por ejemplo, a todos les está yendo muy, muy bien en nuestra plataforma y no veo por qué, básicamente, para perseguir dinero deberíamos hacer eso cuando son pilares realmente importantes para el presente y el futuro de nuestro negocio de streaming”.

Disney
Disney

Esto es diferente a la estrategia de Warner Bros.

Mientras que David Zaslav de Warner Bros dijo: “En términos de parte del contenido que has visto como DC, lo ponemos a disposición, por lo que alguien puede tenerlo durante tres o seis meses. Siempre tenemos esas películas y tenemos el conjunto completo de todas esas películas. No lo haremos a menos que la economía sea significativa, pero en muchos casos realmente nos ayuda”.

“La gente regresa y luego quiere ver el conjunto completo de películas de DC y el único lugar para hacerlo es con nosotros o mejorar la calidad de la biblioteca de DC. Entonces, en general, creo que estamos tratando de descubrir exactamente cómo maximizar el valor y debatimos todo el tiempo. Creo que estamos haciendo un muy buen trabajo, pero como mencioné, habrá muchas cosas que nunca verás porque simplemente nos pertenecen”.

¿Cuál es la mejor estrategia? ¿La de Disney o la de Warner Bros? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego