Los sorprendentes regresos a Jurassic World 3 - Cinemascomics.com Los sorprendentes regresos a Jurassic World 3 - Cinemascomics.com
Cine

Los sorprendentes regresos a Jurassic World 3

Jurassic World 3

La cuenta de twitter oficial de Jurassic World 3 anuncia el sorprendente regreso de 3 personajes de la franquicia

Los fans de la saga de Jurassic Park están de enhorabuena, ya que podrán ver de nuevo juntos al reparto original de la primera entrega en Jurassic World 3.

Jeff Goldblum ya apareció en Jurassic World: El reino caído como Ian Malcolm, y ahora se ha confirmado que Sam Neil y Laura Dern se unirán en la tercera entrega como Alan Grant y Ellie Sattler respectivamente.

Las estrellas de Parque Jurásico de Steven Spielberg se reunirán para la tercera entrega de la franquicia actual de Jurassic World.

Aunque Jeff Goldblum tuvo una  pequeña aparición en El reino caído,  parece que el Dr. Ian Malcolm tendrá un papel mucho más importante en Jurassic Wold 3, aún sin título, y se unirá a Sam Neil como Dr. Alan Grant, y Laura Dern como Dr. Ellie Sattler.

El director Colin Trevorrow confirmó la noticia en una sesión de preguntas y respuestas de Collider, invitando a Dern a unirse a él en el escenario.

 

Los detalles de la trama todavía están en secreto, pero se supone que el trío antes mencionado tendrá la tarea de resolver el problema de los dinosaurios que deambulan por la Tierra después de los eventos del Reino Caído. También se espera que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitan sus papeles de la última película.

Los tres personajes de Jurassic Park no habían coincidido juntos desde la primera película de la franquicia, en Jurassic Park 2, solo repitió Jeff Goldblum, y en la tercera entrega Sam Neil solo coincidía en un par de escenas con Laura Dern, así que será muy interesante verlos de nuevo juntos, aunque habrá que esperar cuanto peso tendrán en la historia.

Jurassic World 3 tiene previsto su estreno en cines en 2021.