Inicio Cine ‘Lucy’ tendrá su secuela con Scarlett Johansson

‘Lucy’ tendrá su secuela con Scarlett Johansson

275
Compartir

El fracaso de ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ acelera el estreno de la segunda parte de ‘Lucy’ el éxito de Scarlett Johansson.

‘Lucy’ se estrenó en 2014 y consiguió más de 463 millones de dólares en todo el mundo. Mucho se ha especulado que podría tener una segunda entrega pero ahora se hará realidad. EuropaCorp la productora de Luc Besson tiene un serio problema financiero. Se dijo que necesitaban que ‘Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas’ superara los 400 millones para no entrar en números rojos. Pero tan solo han conseguido unos 223 millones. Así que la estrategia ahora es coger uno de sus mayores éxitos y hacer la secuela. Para ello el director y guionista Luc Besson ya está trabajando en la historia.

Lucy Scarlett Johansson

Aunque quieren estrenar antes otra película protagonizada por un personaje femenino. Para ese film contarían con un presupuesto que rondaría en 30 millones.

Scarlett Johansson volverá a ser una heroína de acción.

La película trataba sobre una joven que era obligada a trabajar como mula. En su interior había una droga experimental que se libera dentro suya. Este hecho le otorga la posibilidad de utilizar el 100% de su capacidad cerebral. Hay que recordar que el ser humano se dice que solo usa el 10%. Esto hace que tenga hasta poderes. Así luchará contra la mafia mientras averigua hasta donde llega su potencial.

En el reparto destacaban a parte de Scarlett Johansson actores como Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Jan Oliver Schroeder, Julian Rhind-Tutt, Johan Philip Asbæk, Analeigh Tipton, Nicolas Phongpheth, Luca Angeletti, Loïc Brabant, Pierre Grammont, Pierre Poirot, Bertrand Quoniam, Pascal Loison, Pierre Gérard, Isabelle Cagnat y Frédéric Chau.

El film llevaba el clásico sello de Luc Besson con mucha acción y una historia sencilla pero efectiva. Lo mejor de todo es que si hay secuela estará ben hasta que limites llega le personaje de Lucy. Ya que al final era superpoderosa.