Series de televisión / Lucy Lawless quiere regresar al reinicio de Xena
Series de televisión

Lucy Lawless quiere regresar al reinicio de Xena

Lucy Lawless xena

La actriz Lucy Lawless siempre será recordada por interpretar a Xena, la princesa guerrera en la serie de televisión que se emitió de 1995 a 2001.

Durante 134 episodios, pudimos ver a Lucy Lawless como Xena, una poderosa guerrera que comenzó como spin-off de la serie de Hércules protagonizada por Kevin Sorbo. Ella se convirtió en una auténtica heroína para una legión de fans a lo largo de los años que elogiaron su actuación como un personaje femenino fuerte que con el tiempo ha influido en otros programas de televisión.

Mientras Lucy Lawless estaba promocionando su nueva película The Spine of Night, le preguntaron a la actriz si le gustaría regresar a un posible reinicio de Xena.

«Bueno, me gustaría estar de alguna manera incluida en la búsqueda de la próxima Xena. Renee O’Connor y yo podríamos regresar en nuestros roles, pero descubrimos que está la nueva Xena a quien entregarle el peto o algo así. Y luego , ella y yo podemos irnos a vivir a Lesbos y administrar un B&B o algo así».

Así que, si alguna vez hacen el reinicio, a ella le gustaría dar el relevo a la nueva actriz que interprete al personaje que le dio la fama. Pero hay que recordar que ya intentaron que hubiera una nueva serie de Xena en 2015 y en ese proyecto estaban Sam Raimi y Robert Tapert, los creadores originales del programa. Pero al final, la NBC descartó el programa.

  Así es el actor que sustituye a Tom Cruise como Jack Reacher

La actriz sigue con su carrera cinematográfica.

Después de triunfar como Xena, Lucy Lawless hizo alguno papeles muy interesantes como D’Anna Biers de Galáctica, estrella de combate, Lucretia de Spartacus: Dioses de la arena, Diane Lewis de Parks and Recreation y Ruby Knowby en Ash vs. Evil Dead.

Ahora podremos ver a Lucy Lawless en The Spine of Night una fantasía épica y ultravioleta de animación ambientada en una tierra de magia que sigue a héroes de diferentes épocas y culturas que luchan contra una fuerza malévola. Además, también prestará su voz a Nunchuk en la película Minions: El origen de Gru.

¿Os gustaría que hicieran una nueva serie de Xena con Lucy Lawless?