Noticias / Cine / Noticias Marvel / Divertida anécdota del cameo de los X-Men en Deadpool 2
Películas Marvel

Divertida anécdota del cameo de los X-Men en Deadpool 2

Deadpool 2 cameo x-men

El actor Kodi Smit-McPhee interpretó a Kurt Wagner / Rondador Nocturno en las últimas películas de los X-Men y a querido compartir como fue el crossover con Deadpool 2.

Hay un momento espectacular en la película Deadpool 2 cuando el protagonista está en la mansión del Profesor X y dice que no encuentra a los X-Men por ningún lado. En ese momento vemos al equipo de mutantes escondiéndose de él en una habitación. Esto se rodó por separado pero el resultado fue muy divertido.

Ahora, el actor Kodi Smit-McPhee durante la promoción de su nueva película The Power of the Dog, en la que comparte reparto con Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst, habló de esa escena de Deadpool 2.

«Sí, lo hicimos… Sabíamos que era para Deadpool 2. Pero la razón por la que digo… Sí, no sabíamos lo que estábamos haciendo, es porque en realidad estamos en un escenario azul. No había mesa, no había puerta allí. No había nada de eso. Fue al final de uno de nuestros días de cierre, y Simon Kinberg dijo: ¡Vamos, tenemos que ir a hacer esto para Deadpool! Y yo dije: Wow, esto es increíble. Pero sí, me encantó ver, con todos los efectos especiales, cómo y qué estábamos haciendo después».

Esta es la escena:

  Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La magia del , sin duda.

¿Qué pasará a partir de ahora con estos personajes?

Por ahora no han desvelado los planes de Marvel Studios con los X-Men, así que no sabemos si los introducirán poco a poco o si llegarán todos de golpe. Además todavía esperamos que hagan una continuación de Deadpool 2, ya que han confirmado que Ryan Reynolds regresará como Wade Wilson, pero también se lo están tomando con bastante calma.

Además hace poco el actor dijo que quería tomarse un descanso de un año de la actuación, algo que sin duda provocará que no volvamos a ver al «mercenario bocazas» al menos hasta 2024 o 2025.

La película Deadpool 2 actualmente se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus.