Dark Mode Light Mode
superhéroes Lego Batman v Superman

Los Superhéroes ‘Batman v Superman’ se enfrentan en Diagonal Mar

superhéroes lego batman v superman superhéroes lego batman v superman

Hoy, 23 de marzo, es la fecha reservada para todos los fans de la Liga de la Justicia con el estreno de  ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’, la película de Zack Snyder que llega a la gran pantalla. El centro comercial Diagonal Mar contará con el espacio LEGO® DC SUPERHEROES para que niños y adultos puedan vivir las aventuras con juegos y actividades junto a los personajes de la saga antes o después de disfrutar de la película.

Del 22 de marzo al 2 de abril, los más pequeños podrán divertirse de manera gratuita en las diferentes áreas del espacio LEGO® DC SUPERHEROES: la LEGO® Playground con ladrillos de construcción, réplicas de los personajes de ‘Batman v Superman’ y una zona de videojuegos de LEGO® DC SUPER HEROES. En el área LEGO® Stop Motion, donde podrán filmar usando esta técnica y hacer sus propias creaciones con una APP gratuita; habrá también una zona Skyline, para que puedan construir su Skyline con piezas de LEGO® y los padres fotografíen a sus “Mini Super Héroes” sobrevolando la ciudad. Todos los fans podrán disfrutar, durante estos días, de una exposición con asombrosas escenas y recreaciones protagonizadas por los superhéroes de DC.

Los auténticos personajes de LEGO de ‘Batman v Superman’ visitarán Diagonal Mar los viernes y sábados para que los más pequeños puedan conocerlos en persona y fotografiarse con sus ídolos. El Meet & Greet con los superhéroes será el viernes 25 de marzo y 1 de abril de 19h a 21h; y el sábado 26 de marzo y 2 de abril de 12h a 14h y de 19h a 21h.

La rotonda principal del centro comercial se convertirá estos días en el espacio donde el grupo de superhéroes liderado por Superman, el hombre de acero, Batman, el caballero oscuro y los demás componentes de la fabulosa Liga de la Justicia: Flash, La Mujer Maravilla, Arrow y muchos más, tendrán que hacer frente a villanos como el Joker, Darkseid, Sinestro, Capitán Frío o Gorila Grodd en un mundo lleno de humanos, peligrosos villanos y trepidantes aventuras.

Además, durante estos días, Diagonal Mar regalará una figura de LEGO® DC SUPERHEROES y un descuento de las salas de cine Cinesa para disfrutar de la película, por una compra mínima de 30€ en dos establecimientos del centro comercial. El espacio LEGO® DC SUPERHEROES estará abierto de lunes a viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h (el espacio permanecerá cerrado el día 28 de marzo).

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
liga de la justicia - estreno - batman v superman

Primera imagen de la Liga de la Justicia al completo en la premiere de 'Batman v Superman'

Siguiente noticia
kboom!

KBOOM! jornadas de cómic y autoedición vuelven en su 4º año