Inicio Cine DC Comics Primera imagen de la Liga de la Justicia al completo en la...

Primera imagen de la Liga de la Justicia al completo en la premiere de ‘Batman v Superman’

Compartir

Imágenes grupales de toda la Liga de la Justicia durante el pre-estreno mundial de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ en Londres.

Durante la jornada de ayer, el equipo al completo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) participó en la premiere de la segunda película del DC Extended Universe tras ‘El Hombre de Acero‘ (2013). El ambiente festivo, que podría ser diferente al de hoy por las duras críticas que ha recibido por parte de los medios especializados (no así de los fans, que han salido muy satisfechos), dio paso al de innumerables imágenes que nos han permitido ver por primera vez juntos a todos los integrantes de la futura Liga de la Justicia. Como recordatorio, Zack Snyder será el encargado -también- de dirigir ambas partes de ‘Justice League‘, la película que reunirá a todos los (principales) superhéroes de la editorial DC Comics. ¿O veremos finalmente a Hal Jordan/Green Lantern?

Jason Momoa hizo de fotógrafo durante la premiere de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’?

Las imágenes que vamos a compartir a continuación han sido publicadas por la cuenta oficial de Instagram de Jason Momoa, actor que da vida a Aquaman en el DC Extented Universe. Junto a él, en diferentes situaciones, le acompañan Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash) y Ray Fisher (Vic Stone/Cyborg).

¡No os las perdáis a continuación!

And there it is. THE JUSTICE LEAGUE Mahalo Zach and Debbie and the WARNER BROTHERS OHANA Amazing night aloha j

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

My new ohana.

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

TROUBLE

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Out of his element Drunk on air Arthur curry

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el