Inicio Cine Los Superhéroes ‘Batman v Superman’ se enfrentan en Diagonal Mar

Los Superhéroes ‘Batman v Superman’ se enfrentan en Diagonal Mar

942

Hoy, 23 de marzo, es la fecha reservada para todos los fans de la Liga de la Justicia con el estreno de  ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’, la película de Zack Snyder que llega a la gran pantalla. El centro comercial Diagonal Mar contará con el espacio LEGO® DC SUPERHEROES para que niños y adultos puedan vivir las aventuras con juegos y actividades junto a los personajes de la saga antes o después de disfrutar de la película.

Del 22 de marzo al 2 de abril, los más pequeños podrán divertirse de manera gratuita en las diferentes áreas del espacio LEGO® DC SUPERHEROES: la LEGO® Playground con ladrillos de construcción, réplicas de los personajes y una zona de videojuegos de LEGO® DC SUPER HEROES. En el área LEGO® Stop Motion, donde podrán filmar usando esta técnica y hacer sus propias creaciones con una APP gratuita; habrá también una zona Skyline, para que puedan construir su Skyline con piezas de LEGO® y los padres fotografíen a sus “Mini Super Héroes” sobrevolando la ciudad. Todos los fans podrán disfrutar, durante estos días, de una exposición con asombrosas escenas y recreaciones protagonizadas por los superhéroes de DC.

Los auténticos personajes LEGO®Batman y LEGO®Superman visitarán Diagonal Mar los viernes y sábados para que los más pequeños puedan conocerlos en persona y fotografiarse con sus ídolos. El Meet & Greet con los superhéroes será el viernes 25 de marzo y 1 de abril de 19h a 21h; y el sábado 26 de marzo y 2 de abril de 12h a 14h y de 19h a 21h.

La rotonda principal del centro comercial se convertirá estos días en el espacio donde el grupo de superhéroes liderado por Superman, el hombre de acero, Batman, el caballero oscuro y los demás componentes de la fabulosa Liga de la Justicia: Flash, La Mujer Maravilla, Arrow y muchos más, tendrán que hacer frente a villanos como el Joker, Darkseid, Sinestro, Capitán Frío o Gorila Grodd en un mundo lleno de humanos, peligrosos villanos y trepidantes aventuras.

Además, durante estos días, Diagonal Mar regalará una figura de LEGO® DC SUPERHEROES y un descuento de las salas de cine Cinesa para disfrutar de la película, por una compra mínima de 30€ en dos establecimientos del centro comercial. El espacio LEGO® DC SUPERHEROES estará abierto de lunes a viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de apertura de 12h a 14h y de 17h a 21h (el espacio permanecerá cerrado el día 28 de marzo).