Series de televisión / Los Soprano podría tener una serie precuela en HBO Max
Series de televisión

Los Soprano podría tener una serie precuela en HBO Max

Los Soprano podría tener una serie precuela en HBO Max

Los Soprano, la famosa ficción lanzada en 1999, podría regresar a la pequeña pantalla con una nueva serie precuela. Al parecer, se podrá ver en HBO Max.

El 10 de enero de 1999 se emitió el primer episodio de Los Soprano, una serie estadounidense que se enfocaba en Tony, un importante mafioso. Desde que llegó a la televisión, esta historia se convirtió en una de las favoritas de la audiencia. A tal punto, que continúa siendo recordada en la actualidad y ha sido vista por diferentes generaciones. Para la crítica especializada, esta ficción es un ícono y es considera una de las mejores producciones que pasaron por la pequeña pantalla. Según declaraciones que realizó David Chase, creador del título, podría existir una serie precuela para HBO Max.

David Chase regresó al universo de Los Soprano con la película The Many Saints of Newark. Según las propias declaraciones del creador, su idea es expandir esta famosa historia y tiene varios planes en mente. Durante una entrevista con Deadline, reveló que le gustaría llevar adelante otra película junto a Terence Winter. Sin embargo, desde HBO Max, revelaron que les gustaría crear una serie precuela. Esta información llegó de la boca de Ann Sarnoff, directora ejecutiva de estudios y redes de WarnerMedia.

  The Witcher: Henry Cavill casi abandona su carrera por el accidente

Nuevo proyecto en camino

En una entrevista con Deadline, Ann Sarnoff comentó que la empresa estaba muy contenta con los resultados que tuvo The Many Saints of Newark. “Estamos hablando con David sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano, en HBO Max“, aseguró. En el caso de que Los Soprano tenga una nueva historia, ésta tendría lugar luego de los hechos que ocurrieron en la película, la cual se desarrolla cronológicamente a finales de los sesenta y setenta; es decir, antes de la serie original, la cual comienza alrededor de 1998.

“Solo hay una forma en que lo haría, y eso será si Terry [Winter] y yo podíamos escribir el guion juntos. Eso haría yo”, comentó al respecto David Chase. En cuanto a Ann, la directora ejecutiva aseguró que todavía no tomaron una decisión final sobre este futuro proyecto, pero les encantaría llevar adelante una serie precuela de Los Soprano. Con respecto a la película, tuvo números normales en taquilla, lo cual no les preocupa, ya que el mundo está atravesando un momento extraño debido a la pandemia. “Ver a Los Soprano aparecer entre las diez primeras series vistas en el servicio, le ha dado una vida completamente nueva. Literalmente ha levantado toda la franquicia de Los Soprano de una manera nueva. No se puede medir solo por la taquilla de la película“, agregó.

  Resumen de The Witcher en 6 minutos