Los responsables de Juego de Tronos cambiarían muchas cosas de la serie Los responsables de Juego de Tronos cambiarían muchas cosas de la serie
Juego de Tronos

Los responsables de Juego de Tronos cambiarían muchas cosas de la serie

Los responsables de Juego de Tronos cambiaría muchas cosas de la serie

La serie de Juego de Tronos de HBO fue un gran éxito a lo largo de sus ocho temporadas aunque el final no dejara contentos a todos los fans.

Ha pasado más de un año desde que vimos cómo terminaba Juego de Tronos, ahora los responsables David Benioff y Dan Weiss han hablado sobre la serie en el libro de James Hibbert.

“Definitivamente hay cosas en el transcurso del programa que haríamos de manera diferente”, admitió Benioff. “No sé si es algo que me gustaría discutir públicamente”.

“Prince dijo una vez algo acerca de cómo cualquier disco que escuchas qué crees que es terrible, alguien se esforzó mucho para hacerlo”, dijo Weiss. “Mucha gente trabaja tan duro en cualquier aspecto de una cosa. Entonces, cuando dices algo crítico, puede parecer que estás culpando a alguien más. Y realmente las únicas personas que tenemos la culpa somos nosotros, y estoy seguro de que no quiero culparnos”.

Pero la productora ejecutiva Carolyn Strauss dijo que tuvieron un acto de equilibrio al terminar Juego de Tronos y que “siempre habrá alguien en su cómoda silla que tenga el mejor final”.

“Hubo muchos factores prácticos y narrativos que nunca fueron considerados por alguien que estaba haciendo un final teórico”, continuó. “Si otras personas tienen una idea mejor, pueden hacerlo ellos mismos”.

Pero… ¿Qué piensa el autor George R.R. Martin?

“Escucho ambos extremos”, dijo George R.R. Martin. “Hay personas que dicen que odian Juego de Tronos y dicen: ‘George, escribe tus libros y arregla las cosas’. Y hay personas a las que les encanta el programa que dicen: ‘Ya no me importa la versión de George, es una novelización, es ficción de fans, a quién le importa’. Cuando termino mis libros, la gente puede discutir cuál está bien, cuál está mal y cuál es la historia real”.

“Ninguna es la verdadera historia”, continuó Martin. “Estos son personajes de ficción. Cada uno debe decidir cuál le gusta más”.

Así que parece que todavía hay cierto resquemor por las críticas a los responsables de Juego de Tronos por parte de los fans que no quedaron nada satisfechos.