Quieren que se lance un nuevo corte de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Quieren que se lance un nuevo corte de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Películas Marvel

Los fans quieren el corte R de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia vol 2 Rocket Raccoon

Los fans quieren que Marvel studios estrene el corte F-Bomb de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Un grupo de fans en Reddit está pidiendo el lanzamiento de Guardianes de la galaxia Vol. 2 que presenta a Rocket Raccoon diciendo tacos en una escena.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se ha ganado una reputación por su uso de un lenguaje fuerte, a veces inapropiado, que lo metió en problemas con Disney y puso en peligro su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la inclinación del director por las palabrotas ha hecho que algunos fans exijan una versión potencialmente clasificada R de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 basada en una escena de Rocket Raccoon.

En una publicación de Reddit, alguien afirmó que Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt) tenía una línea en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que fue cambiada de “joder, sí, es genial” a “demonios sí, es genial”. Aunque más tarde James Gunn derribó esta teoría en Twitter, aunque luego procedió a añadir más leña al fuego por su legado de bombas f.

“Tengo imágenes de Rocket volando con Baby Groot, después de decir, ‘Dijo bienvenido a los malditos Guardianes de la Galaxia … solo que no dijo’ malditos”, reveló Gunn. “Y luego, cuando se va volando, se vuelve hacia Baby Groot, irritado, y le dice ‘¡Tendremos que hablar en serio sobre tu idioma!’ ‘ Incluso lo animamos en post viz”.

Esa revelación encendió la demanda en Reddit de que Marvel Studios lance la #ReleaseTheFuckCut. Teniendo en cuenta lo lejos que estuvo esta escena llena de palabrotas en el proceso de producción, es muy posible que exista de alguna manera ya editada. Sin embargo, las probabilidades de que Marvel y Disney algún día puedan lanzarla son más bien escasas.

El hashtag en sí es una especie de broma. En los últimos años, ha habido más llamados para el lanzamiento de cortes del director de películas populares de superhéroes, como Liga de la justicia y Escuadrón Suicida. Al igual que esas películas, es increíblemente improbable que vea la luz un “Fuck Cut” de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Disney y sus subsidiarias más exitosas generalmente han evitado tales blasfemias en sus películas más grandes.

Aún así, dada la popularidad de Rocket Raccoon, hay personas a las que les gustaría verlo soltando algunas palabrotas solo por curiosidad. Hasta entonces, los fans solo pueden imaginar a Rocket desatando un torrente de bombas f, que honestamente no es tan difícil.

Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 actualmente no tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que la película comience la producción en febrero de 2021.

Podéis ver la escena a la que hace referencia James Gunn en este avance que se presentó de la película