Vengadores: Infinity war. El aterrador aspecto de Cráneo Rojo Vengadores: Infinity war. El aterrador aspecto de Cráneo Rojo
Películas Marvel

Vengadores: Infinity war. El aterrador aspecto de Cráneo Rojo

Cráneo rojo en Vengadores Endgame

Revelado el aterrador aspecto que podía haber presentado Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War y Endgame

Uno de los primeros diseños de Cráneo rojo para Vengadores: Infinity War se concentró en darle una imagen más terrorífica del personaje y parecía un cruce entre Skeletor y Mumm-Ra.

El actor Ross Marquand de The Walking Dead se hizo del papel anteriormente interpretado por Hugo Weaving como Cráneo Rojo y fue difícil en Infinity War y Endgame detectar la diferencia entre ambos actores. Aunque Cráneo rojo de Marquand fue un doppelgänger extraordinario de Weaving de Capitán América: El primer vengador, parece que inicialmente iba a seguir la influencia de los villanos de He-Man y ThunderCats.

Constantine Sekeris artista que trabajó en Vengadores: Infinity War y en otras producciones de marvel Studios, ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram algunas de las ilustraciones que realizó para el estudio de la casa de las ideas y algunas de ellas pertenecen a los diseños iniciales que realizó para Cráneo rojo al que mostraba con una apariencia mucho más aterradora. Al enfatizar el elemento “calavera” de Cráneo Rojo, el aspecto de Sekeris incluye una versión más expuesta y descompuesta del personaje.

Sekeris explicó que Rodney Fuenteblla fue quien presentó el aspecto final de Cráneo rojo para la película. Una versión del personaje mucho más simple y que lo presentaba con una capucha.

Este no es el primer trabajo conceptual alternativo sobre cómo podía haber sido el personaje en las dos películas de Los Vengadores de los hermanos Russo. Aunque Marquand ha dicho que felizmente le devolvería el papel a Weaving, también admitió que aprovecharía la oportunidad de interpretarlo de nuevo en otra película. Si el archienemigo del capi regresa, ¿quizás Sekeris pueda usar sus diseños?

Podéis verlos a continuación