Regresan los hijos malvados de The Flash - Cinemascomics.com Regresan los hijos malvados de The Flash - Cinemascomics.com
Cómics

Regresan los hijos malvados de The Flash

Regresan los hijos malvados de The Flash

The Flash ha sido un superhéroe de DC Comics durante décadas, pero sus hijos del futuro parece que no siguen sus pasos.

Barry Allen, mejor conocido como The Flash, es el orgulloso padre de gemelos que heredaron su súper velocidad. Ellos son los hermanos llamados Don y Dawn Allen, también conocidos como Tornado Twins (Gemelos Tornado). Aparecieron por primera vez en Adventure Comics # 373 en 1968, donde entraron en conflicto con la Legión de Superhéroes. Nacidos después de la muerte heroica de Barry en la famosa historia de Crisis en Tierras Infinitas, la aún embarazada Iris West-Allen se mudó al siglo 30 para vivir lejos de los superhéroes. Por lo que no conocieron a su padre, pero eso está apunto de cambiar en las historias de DC Comics.

Los Gemelos no reaparecieron en los cómics hasta la década de 1990, cuando se encontraron por primera vez con la encarnación de The Flash de Wally West. Después de una brutal pelea con el villano Savitar, Wally West fue arrojado al siglo 30 donde conoció a Don y Dawn.

Regresan los hijos malvados de The Flash

Los gemelos inicialmente estaban celosos de Wally, ya que creían que él tenía una relación padre / hijo con Barry.

Ellos nunca conocieron a The Flash, pero aun así Wally los inspiró a usar su velocidad. Después de que Wally regresó a su propio período de tiempo con la ayuda de los hermanos Allen, Don y Dawn se convirtieron en los Gemelos Tornado. Consolidando aún más su lugar como héroes. Los gemelos no hicieron una aparición importante en los cómics durante un tiempo. Aun así, Don se convirtió en el padre de Bart Allen, mejor conocido como Impulse. Mientras que Dawn se convirtió en la madre del futuro miembro de la Legión de Superhéroes XS. Sin embargo, los gemelos están listos para resurgir en el cómic The Flash a lo grande.

Los lectores de The Flash recordarán la sorprendente aparición de Don y Dawn en el número 26, con Eobard Thawne mostrando a Barry e Iris un futuro de pesadilla en el que los Gemelos Tornado arrasan Central City. The Flash se negó a creer que su ausencia fuera la única razón para que los gemelos se convirtieran en malvados, seguro de que su enemigo Reverse-Flash estaba ocultando la verdad. Para complicar aún más las cosas, la futura línea de tiempo de ese viejo Barry aparentemente fue destruida por las propias acciones del joven héroe. Así se puso en acción la historia actual de Paradox.

Entonces, si el Barry Allen de esa realidad está muerto … ¿no debería borrarse también el resto de la línea de tiempo?

Lamentablemente, puede que no sea tan simple. La sinopsis de The Flash # 758 afirma que los Gemelos Tornado regresarán, aparentemente corruptos, y atacando a Barry en la actualidad. Esto marcará la primera aparición de realidad no alternativa de sus hijos en décadas, durante las cuales la continuidad de DC Comics ha cambiado varias veces.

Regresan los hijos malvados de The Flash

Dicho esto, los Gemelos Tornado han sido héroes en todas sus encarnaciones, y probablemente continuarán luchando contra el mal, en lugar de junto a él. Muchos personajes favoritos de los fans han regresado al Universo DC Comics. Incluso personajes oscuros como los Wonder Twins han aparecido, y lo han hecho con poca o ninguna alteración de su personalidad. Es posible que los gemelos hayan sido manipulados por un villano de The Flash como Reverse Flash o Gorilla Grodd. Dado que el título de la historia es “Legion of Zoom”, no sería demasiado descabellado suponer que Reverse Flash tiene alguna influencia sobre las acciones de los gemelos. Quizás son de una Tierra alternativa, una línea de tiempo alternativa, o ambos.