Inicio Cine Hasta los famosos se duermen viendo ‘Batman v Superman’

Hasta los famosos se duermen viendo ‘Batman v Superman’

3314

Uno de los actores que trabajó en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ no pudo aguantar la película entera y se durmió viéndola

Para gustos los colores. Personalmente, el que redacta esta noticia ha visto Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) más de 30 veces. Y en ninguna de ellas se ha dormido. Es más, la película de Warner Bros. es una auténtica montaña rusa de emociones. No me confundan. No me parece ninguna obra maestra, creo que es bastante irregular. Precisamente ese es el aspecto que quería destacar.

batman-v-superman-michael-shannon-1

Batman v Superman (extendida) tiene momentos espectaculares y otros muchos que reducen considerablemente la calidad de la cinta. Zack Snyder pierde de vista en algunas ocasiones la trama. En cualquier caso, no es una película aburrida. Ni por asomo. Son más de tres horas de acción en estado puro con personajes legendarios. Pero, lo dicho, para gustos los colores. ¡Que se lo digan a Michael Shannon!

Michael Shannon (General Zod) se durmió viendo ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

batman-v-superman-michael-shannon

El actor que dio vida al General Zod en El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013) se durmió viendo el crossover entre el Hombre Murciélago (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). Y eso que el propio Michael Shannon participó en el rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Es el actor que está detrás de la caracterización de Doomsday. Esta ha sido su justificación, recogida en CBM:

La gente me pregunta todo el tiempo. Vale, lo diré en honor de la verdad. Zack Snyder me va a matar por esto… Me va a matar. La vi una vez y me quedé dormido. Lo sé, lo sé… Fue durante un vuelo internacional y estaba cansado… No debería haberla visto en un avión. Pero es que ya no tengo tiempo para ver películas. Solía ver films todo el tiempo cuando tenía 20 años y no tenía que trabajar diez días a la semana.