Inicio Cine Películas Marvel

Los Eternos: Kit Harington será El caballero negro (Black Knight)

La presentación del casting de Los Eternos en la D23 también trajo el anuncio de dos nuevas incorporaciones, la de Kit Harington como Black Knight y Barry Keogha como Druig

Marvel aprovechó al máximo su presentación Los Eternos, acudió el casting al envento en el que se mostró los trajes que llevarán los personajes en la película. La revelación del elenco también contó con tres grandes anuncios, ya que se confirmó el fchaje de Gemma Chan (Capitana Marvel), y las dos nuevas incorporaciones de Barry Keoghan (Dunkerque) y Kit Harington (Juego de Tronos) que dará vida a Black Knight. Chan interpretará a Sersi, quien se ha sido descrito como la protagonista de la película, mientras que Keoghan ha sido elegido como Druig.

Mientras tanto, Kit Harington no será uno de los Eternos ya que ha sido elegido como Dane Whitman, también conocido como El caballero Negro (Black Knight).

Noticia relacionada
Ojo de halcón: Espectaculares fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Los Eternos: Kit Harington será El caballero negro (Black Knight)

Acerca de Black Knight

Hay hasta cuatro versiones de El caballero Negro (Black Knight) en Marvel. El primero fue un Caballero medieval creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista Joe Maneely. El segundo un supervillano descendiente del original, creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista y coguionista Dick Ayers. El tercero, creado por el escritor Roy Thomas y el artista George Tuska, es el sobrino del villano, un superhéroe y miembro de Los Vengadores y el cuarto y último, sin conexión genética revelada, debutó en Black Panther Nº 3 en junio de 2005, creado por el guionista Reginald Hudlin con dibujos de John Romita Jr.

En este caso como era de esperar y  conociendo la tumultuosa relación que mantuvieron en los cómics El caballero negro y Sersi, Kit Harington dará vida al tercer caballero negro de Marvel, Dane Whitman.

Noticia relacionada
JJ Abrams hace el mayor cambio de la historia de Spider-Man

Los Eternos contará además de las nuevas incorporaciones con la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Maléfica: maestra del Mal) como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Podéis ver a continuación la imagen presentación de Los eternos en la D23

Los eternos D23

Artículo anteriorLos Eternos. Revelado el personaje que interpretará Gemma Chan
Artículo siguienteSe confirma Black Panther 2 en la D23 Expo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of