Inicio Cine Películas Marvel

Los Eternos: Kevin Feige asegura que cambiará el UCM por completo

Los Eternos es una de las nuevas películas que prepara Marvel. Como era de esperar, este filme está generando más expectativas y el mismo Kevin Feige asegura que cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel por completo.

Durante el 5 al 8 de diciembre se celebró la Comic Con Experience en Sao Paulo, y allí se hablaron de muchos detalles que no han pasado por desapercibidos. Sin lugar a dudas, Los Eternos fue una de las películas de Marvel que se robó el protagonismo. Por dicha razón, Kevin Feige habló detalladamente sobre la cinta y aseguró que cambiará por completo al Universo Cinematográfico de Marvel

Los Eternos reunirá a caras tan conocidas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington Salma Hayek. Durante la convención, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, concedió al medio brasileño Omelete una entrevista en la que dio algunos detalles sobre lo que podrían esperar los fans del film dirigido por Chloé Zhao.

Los Eternos: Kevin Feige asegura que cambiará el UCM por completo

Una película épica

“Los Eternos es una película épica que abarca 7.000 años de la historia de la humanidad, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que conocemos del Universo Cinematográfico Marvel. Y eso es lo que queríamos hacer, junto a Viuda Negra, para el inicio de la Fase 4: anunciar algo totalmente nuevo, totalmente diferente”, le explicó Kevin Feige al medio brasilero.

Tras esto, Feige especificó aún más todo lo que abarcará el film: “Es un poco ambiciosa, y tiene lugar… desde el presente hasta Mesopotamia y hasta todo tipo de localizaciones y períodos de tiempo. Realmente se siente como algo que nunca hemos hecho antes”.

Noticia relacionada
Filtran el aspecto de dos personajes importantes de Los Eternos

Por otra parte, Los Eternos también mostró sus primeras imágenes durante la CCXP. Se trató de un montaje sin efectos recién grabado en Fuerteventura y en el que Druig (Barry Keoghan), llevaba a varios personajes a una cabina del bosque, donde decía a los Eternos que “se sientan como en casa”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of