Cine Netflix

Las 5 mejores películas románticas de Netflix

El tráiler de la película "Thunder Force" ya fue estrenado

Estas son las cinco mejores películas románticas de Netflix que podrá ver en la plataforma junto a tu pareja.

Netflix es una plataforma de streaming que cuenta con un amplio contenido para todas las edades, si bien es cierto que las categorías de las películas van a gusto del espectadores, por ello en esta ocasión le echaremos un vistazo a las 5 mejores películas románticas de Netflix dentro de la plataforma.

Las películas de amor se destacan por los finales felices, los besos, cartas de amor y citas románticas. Esta vez no será la excepción ya que tenemos un top para ti que incluye todo esto y más. Recuerda que puedes ver estas películas dentro de la plataforma de streaming.

TOP de historias de amor:

La cita perfecta

Esta película está protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh. La historia comienza cuando un chico necesita recaudar dinero para la universidad y recurre a un amigo para crear una app donde ofrece sus servicios como “novio falso, pero todo se sale de control cuando una chica conquista su corazón y los sentimientos se vuelven reales.

A los chicos de los que me enamore

Esta película está protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish. La historia comienza cuando la hermana menor de nuestra protagonista consigue unas cartas de amor que nunca fueron enviadas a sus destinatarios y decide enviarlas. Esto hace que todos los chicos busquen a Lara, en busca de una explicación, pero el amor se hace presente y lo que comienza siendo un juego se vuelve realidad.

Violet y Finn

Esta película de Netflix está protagonizada por Elle Fanning, Justice Smith, Luke Wilson. La historia comienza cuando Finn salva a Violet del suicidio y decide ayudarla a encontrar una razón para vivir, llevándola a conocer lugares extraordinarios gracias a un proyecto escolar.

El stand de los besos

Esta película es protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi. Todo comienza cuando un proyecto escolar para una feria hace que el primer beso de Elle inicie una relación amorosa prohibida con el chico más atractivo de la escuela pero también puede significar el fin de su amistad de la infancia.

Amor en obras

Esta película está protagonizada por Christina Milian, Adam Demos, Jeffrey Bowyer-Chapman. Todo comienza cuando una chica gana una posada y viaja de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizarla. Pero se encuentra con unas sorpresas y un contratista sexy y un poco curioso.

Para cambiar un poco el significado del amor, queremos recomendarte una película de amor propio que estará a la altura de quien desee mirarla.

A mi altura

Esta película está protagonizada por Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter. Jodi es una chica de preparatoria que es burlada constantemente por su altura, pero se cansa de andar por la vida encorvada y quiere conquistar sus miedos, la adolescencia, el amor y los cambios.

¿Qué os parecen estas 5 mejores películas románticas de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.