Noticias / Cine / Revelan que Mechagodzilla estaba poseído en Godzilla vs Kong
Cine

Revelan que Mechagodzilla estaba poseído en Godzilla vs Kong

Mechagodzilla protagoniza un póster de Godzilla vs Kong

Adam Wingard, es el director de Godzilla vs Kong y lleva unos días aclarando detalles de la película y del impactante Mechagodzilla.

Atención SPOILERS. La película Godzilla vs Kong trata sobre la épica batalla entre los dos grandes monstruos del cine, pero hay un momento en que tiene que unirse para poder derrotar a Mechagodzilla. En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el director reveló detalles interesantes.

Cuando le preguntaron: «¿Quién es la conciencia de Mechagodzilla (después de que se volvió loco)? ¿Es el Rey Ghidorah? ¿O una conciencia completamente nueva con una nueva memoria? ¿Hay alguna parte de Ren Serizawa en ella?»

El director Adam Wingard respondió: «Creo que es el fantasma de Ghidorah que posee la inteligencia artificial de Mecha creando una nueva personalidad».

También explicaron el motivo por el que intentaron mantener el monstruo mecánico en secreto durante la promoción.

El Mechagodzilla que aparece en Godzilla vs Kong es la creación de Apex Cybernetics, que tienen la esperanza de que pueda derrotar a los dos titanes. Aunque la intención es que fuera una sorpresa para los fans, antes del estreno ya se sabía que aparecería el gran robot. Así lo explicó Adam Wingard: «Todo el proceso de evitar los SPOILERS de una película como esta, al final del día, funciona o no funciona, ya sea que sepas que Mechagodzilla venga o no. Obviamente, quieres la experiencia más pura posible para el espectador».

«Nunca olvidaré, por ejemplo, cuando salió Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), estaba tan emocionado con esa película. Fue la película más esperada de toda mi vida», continuó. «Y nunca lo olvidaré, justo antes de que se estrenara la película, un par de semanas antes, lanzaron la partitura en CD y, por supuesto, la compré de inmediato: ¿Cuál es uno de los títulos de las canciones? Qui-Gon’s Funeral. Es como: ¿De verdad? ¡Vas a poner eso en el CD !?»

¿Os impactó Mechagodzilla en Godzilla vs Kong? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.