Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

6 personajes de El Señor de los Anillos que merecen una película antes que Gollum

El Señor de los Anillos

La mitología de El Señor de los Anillos tiene personajes fascinantes, pero han escogido a Gollum para que tenga su propia película. ¿Es la mejor opción?

Lo mejor de El Señor de los Anillos y cómo concibió esta historia J. R. R. Tolkien es que hay grandes personajes pero forman parte de un conjunto. Por lo que centrarse en uno solo a mi personalmente no me parece la mejor elección. Aun así, harán una película de Gollum y en este enlace encontrarás más detalles y cuándo llegará a cines.

Sin embargo, si realmente hay que hacer una película individual de un personaje de El Señor de los Anillos, yo hubiera escogido a otro. ¡Puedes dejarme tu elección en la sección de comentarios!

Personajes de la Tierra Media que merecen su propia película.

Aragorn: El heredero del trono.

Aragorn
Aragorn

También conocido como Trancos, es el último descendiente de los reyes de Gondor y Arnor. Su linaje lo vincula al trono, pero durante gran parte de su vida, vivió como un montaraz errante. Una película centrada en la juventud de Aragorn antes de los eventos de El Señor de los Anillos sería algo espectacular, pero incluso mejor si contaran que ocurrió después de que el Anillo Único fuera destruido. Ya que fue un periodo de relativa paz, por lo que se podrían centrar en su reinado y su relación con Arwen.

Gandalf: El mago misterioso.

El Señor de los Anillos
Gandalf

El mago gris, es un miembro de la Orden de los Istari. Su papel como guía y consejero de la Comunidad del Anillo fue crucial para el éxito de la misión. Una película que profundice en los orígenes de Gandalf, su relación con los Valar y su lucha contra Sauron antes de los eventos de la trilogía principal sería una aventura llena de magia y revelaciones. Además, podríamos explorar su amistad con Radagast y Saruman, dos magos con destinos diferentes.

Sauron: El Señor Oscuro.

El Señor de los Anillos
Sauron

Él es el principal antagonista de la saga. Su creación del Anillo Único y su dominio sobre Mordor son parte integral de la historia. Una película que muestre la ascensión de Sauron al poder, su forja del Anillo Único y su caída en la corrupción sería una epopeya oscura y llena de maldad. También podríamos explorar su relación con Morgoth, su maestro y mentor en el camino hacia la oscuridad. Además rivalizaría con la serie Los Anillos de poder de Prime Video que no sigue la obra de J. R. R. Tolkien al 100%.

Morgoth (Melkor): El primer Señor Oscuro.

Morgoth
Morgoth

Fue el principal antagonista en los primeros días de la historia. Una película que aborde la rebelión de Morgoth contra los Valar, la creación de los Balrogs y su influencia en la historia de la Tierra Media sería una epopeya oscura y trágica. Podríamos ser testigos de su crueldad y ambición desmedida, y comprender cómo corrompió el mundo. Esto sería realmente espectacular.

Elrond: El Señor de Rivendel.

Elrond medio elfo señor de los anillos
Elrond

Él es un medio elfo sabio y poderoso. Su papel como consejero y protector de la Comunidad del Anillo es fundamental. Una película que explore la historia de Elrond, su relación con su hermano Elros (el primer rey de Númenor) y su papel en la fundación de Rivendel sería una oportunidad para sumergirnos en la cultura élfica y conocer más sobre su pasado y tradiciones.

Tom Bombadil: El enigma del Bosque Viejo.

Tom Bombadil
Tom Bombadil

Vive en el Bosque Viejo y parece inmune al poder del Anillo Único. Estaría muy bien revelar más sobre la naturaleza de Tom Bombadil, su conexión con la Tierra Media y su papel en la lucha contra el mal sería intrigante y misteriosa. Podríamos descubrir los secretos del Bosque Viejo y la verdadera identidad de este personaje tan peculiar.

En definitiva, la Tierra Media está llena de personajes con historias apasionantes que aún no han sido contadas en la gran pantalla. Por eso, estos son solo algunos ejemplos de aquellos que merecen una película independiente de El Señor de los Anillos, pero hay muchos más como Elendil, Beorn, Gil-galad, Fingolfin o Glorfindel.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se confirma el desarrollo de una película de Hora De Aventura

Tobi Oulego

¿Por qué no se desarrollará ningún remake live action de Pixar?

Tobi Oulego

Russell Crowe reflexiona sobre cómo se hizo Gladiator 2 sin su presencia

Tobi Oulego