Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Los Anillos de Poder deja a todos en shock con esta noticia

Los problemas de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

¡Nadie se esperaba esto! Las últimas noticias de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han sorprendido a todos los espectadores.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha dejado a todos en shock con esta noticia. La serie de televisión de Amazon Prime Video le dará a Galadriel su arma más emblemática de las novelas originales de J.R.R. Tolkien en la segunda temporada. Al menos, según ha informado la estrella Morfydd Clark.

Morfydd Clark ha confirmado que la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ampliará el arsenal mágico de Galadriel para incluir una de las tres joyas élficos, Nenya. Lo ha afirmado en una entrevista con Deadline. “A Galadriel está a punto de ocurrirle algo que le cambiará la vida”, dijo. “Está a punto de conocer a Nenya, su alianza. Es realmente emocionante ver cómo la magia se cuela en la segunda temporada”. Clark añadió que el hecho de que Galadriel se haga con Nenya la situará en el centro del escenario para la gran agitación que se avecina en la Tierra Media en la segunda temporada. “Cuando terminamos la primera temporada, se estaban fabricando las joyas y sabíamos que iba a suponer un gran cambio para la Tierra Media. Galadriel va a formar parte de ese cambio porque tiene su propio anillo”.

Estas joyas son clave para el futuro de la Tierra Media

El final de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
Amazon Prime Video

Como Morfydd Clark explica, la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder concluyó con Celebrimbor y Elrond forjando la primera oleada de joyas mágicas que dan nombre a la serie. Los tres anillos presentaban un diseño ornamentado, que el diseñador de producción Ramsey Avery atribuyó en parte a la reliquia antigua utilizada para fabricarlos. “Encontramos este espectacular escudo en una ciénaga de Irlanda”, reveló. “Tenía estas formas interesantes que se entrelazaban y tres remolinos de modo que si viertes los materiales aquí… cada uno se separa en su propia área”.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Tobi Oulego

¡Alerta Fanáticos del Anime! Malas noticias para Kijin Gentosho: Cazador de Demonios

Carlos Gallego Guzmán

Demon Slayer ¡Filtran los planes para el gran final!

David Larrad