Series de televisión

Los Anillos de Poder esconde a Sauron por este motivo

La serie El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder menciona mucho a Sauron pero no aparece y ahora sabemos el motivo.

Cuando planearon hacer una serie sobre El Señor de los Anillos ambientada en la Segunda Edad, podrían haberla centrado en Sauron. Sin embargo, Los Anillos de Poder tratan de esconderlo y hay una gran aura de misterio en torno a este gran villano.

Ahora, durante una entrevista con THR, el co-showrunner Patrick McKay explicó la decisión de que Sauron permanezca en las sombras el mayor tiempo posible.

“Sería muy tentador hacer que la primera temporada de este programa, fuera The Sauron Show y estuviera muy centrada en los villanos. Pero queríamos que ese nivel de maldad y complejidad del mal surgieran de un mundo en el que estás involucrado en, no porque el mal lo está amenazando de inmediato. Queríamos que te enamoraras nuevamente de la Tierra Media. Queríamos que entendieras y te relacionaras con las luchas que cada uno de estos personajes está teniendo antes de que los probemos de una manera que nunca ha sido probado antes”.

Esto ha provocado que existan muchas teorías sobre quién es Sauron en Los Anillos de Poder. Muchos creen que es Halbrand (Charlie Vickers), lo cual tendría mucho sentido, por las cosas que hemos visto que hace. Sin embargo, tendremos que esperar a su épico final para saber si nos resuelven el misterio.

Sauron El Señor de los Anillos
Sauron de El Señor de los Anillos

El primer villano es Adar.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ha introducido a un personaje que no aparece en las historias de J. R. R. Tolkien. Se trata de Adar (Joseph Mawle), que comandaba un gran ejército de orcos pero son derrotados por la gente de Númenor. Aunque después de ser capturado, uno de sus sirvientes es capaz de activar un volcán. Lo que será el inicio de Mordor, la tierra de Sauron.

La serie El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena los viernes en Amazon Prime Video, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max