Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Matt Reeves habla sobre el futuro del Joker
Películas de DC Comics

Matt Reeves habla sobre el futuro del Joker

Matt Reeves nos ha sacado de dudas respecto a los planes de futuro sobre el Joker

¡Atención spoilers de The Batman, si no la has visto no continúes leyendo!

En la última película del superhéroe de DC pudimos ver el comienzo de un nuevo universo que sentará las bases del futuro cinematográfico de la compañía dueña de Batman. Es por ello que se esperaba mucho. Y no solo de cómo iba a ser este reinicio, sino de como iban a introducir a los personajes claves del mundo de DC, como el Joker.

La sinopsis principal nos presentaba a dos antagonistas de Batman, Enigma y el Pingüino, que son los principales enemigos durante toda la trama. Vemos el ascenso y descenso de Enigma y como el Pingüino se convierte en el principal líder de la mafia de Gotham.

Como adelantamos en Cinemascomics, habrá dos series que saldrán directamente de este universo creado por Matt Reeves, una tratará sobre el Pingüino y la otra sobre el Asilo de Arkham. “Lo que se vio sobre él (el Joker) en la película es un adelanto y una demostración del mundo que se está creando.” Estas fueron las primeras palabras de Reeves sobre el payaso asesino.

La importancia de los spinoffs

Matt ya ha explicado varias veces que el Joker que se vio no era el verdadero o definitivo. Es un personaje que está en creación ya que no es algo que ya exista de por sí. Como es alguien que está en construcción no hay que esperar algo definitivo al 100%.

Ya hemos visto que se puede hacer una película sobre Batman sin que el principal enemigo sea el Joker y parece que esto va a ser algo habitual en este Batverso creado por Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista.

En definitiva no se sabe aún si veremos en un futuro al Joker como enemigo de Batman, lo que si que podemos llegar a esperar es verlo en la serie del Asilo de Arkham como protagonista o con un papel relevante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad