fbpx Loki resuelve un misterio de Vengadores: Endgame - Cinemascomics.com
Películas Marvel Series Marvel

Loki resuelve un misterio de Vengadores: Endgame

Loki resuelvLa serie Loki tiene un nuevo póster que llena de expectativase un misterio de Vengadores: Endgame

¿Qué pasó con Loki durante los eventos de Vengadores: Endgame? El tráiler de su serie lo ha revelado.

El personaje de Loki tiene una segunda oportunidad después de que en Vengadores: Infinity War (2018) muriera a manos de Thanos. Ya que en Vengadores: Endgame (2019) cuando los héroes regresan al Nueva York de 2012 para “robar” las Gemas del Infinito, el hermanastro de Thor consigue el Teseracto durante un momento caótico provocado por Hulk. Así que escapa y continúa sus aventuras por el espacio y el tiempo.

Durante el Día del Inversor 2020 se lanzó el primer tráiler de Loki, una interesante serie de Disney + protagonizada por Tom Hiddleston, dando vida al villano más querido del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Curiosamente las imágenes mostradas enlazaban directamente con Vengadores: Endgame a la vez que resolvían un gran misterio de la película. ¿Qué pasó con Loki?

El tráiler de LOKI está lleno de revelaciones y una de las más importantes son las secuelas del uso de Teseracto.

Después de comprobar como Loki se teletransporta a través del espacio, se despierta en medio de un desierto, todavía con su look que llevaba en la Batalla de Nueva York. Esto implica que es su destino directo durante los eventos de Vengadores: Endgame.

Mientras se va recuperando, Loki se encuentra con tres habitantes del desierto, todos vestidos con ropa mongol. Así que deducimos que cuando desapareció en Vengadores: Endgame llegó directamente al desierto de Gobi, que cubre el sur de Mongolia y el norte de China. Aunque no podemos asegurar en qué época está. Pero al menos se demuestra que todavía no controla los poderes de la Gema del Espacio y probablemente intentará descubrir todo su potencial en el primer episodio de la serie. Después causará estragos en el espacio / tiempo y por eso será atrapado por la TVA (Time Variance Authority).

Aunque fue una lástima que la participación de Loki fuera tan escasa en Vengadores: Endgame, al menos ahora tendrá una serie entera para él. Además también se rumorea que podría regresar a Thor: Love and Thunder (2022).