fbpx Loki seguirá siendo muy importante en las futuras películas de Marvel
Películas Marvel

Loki seguirá siendo muy importante en las futuras películas de Marvel

Loki seguirá siendo muy importante en las futuras películas de Marvel

Sin duda, Loki es uno de los villanos más queridos de Marvel Studios que tendrá su propia serie de Disney + y además seguirá impactando en las próximas películas.

Loki debutó en el cine en la película de Thor (2011), desde ese momento pudimos comprobar que era un villano con muchos matices. Magníficamente interpretado por Tom Hiddleston, regresó con fuerza en Los Vengadores (2012) y en Thor: El mundo oscuro (2013). Después de darlo por muerto, se descubrió que había suplantado a Odin en Asgard en Thor: Ragnarok (2017). Luego murió a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018), pero ese no fue su final. Ya que en medio de Vengadores: Endgame (2019) la versión de Loki de 2012 robó el Teseracto con la Gema del Espacio. Ahora tendrá su propia serie en Disney +, donde veremos sus nuevas aventuras.

El villano encaja en muchas de las historias que están preparando.

Ahora los planes del Universo Cinematográfico de Marvel pasan por explotar el concepto del multiverso, para ello serán muy importantes películas como Spider-Man 3 o Doctor Strange 2. Así que si un personaje como Loki que precisamente tiene la capacidad de viajar por el espacio y el tiempo, sin duda debe ser muy importante. Sin olvidar que podría tener un cameos sorpresa en Thor: Love and Thunder, después de todo la rivalidad entre los dos hermanos asgardianos es algo que pueden seguir utilizando.

Según las últimas informaciones, sitúan a Loki en el centro de los grandes planes del Universo Cinematográfico de Marvel y se especula que podría aparecer en Los Eternos. Así que será interesante la serie que están preparando en Disney + y las otras conexiones que tenga con las películas que están preparando.

Así que los fans de Tom Hiddelston y de Loki están de enhorabuena, porque podrán seguir disfrutando de este villano tan particular, que siempre busca sus propios intereses, pero aun así es uno de los más queridos.