fbpx La serie Loki habría sido renovada para una segunda temporada
Series Marvel

La serie Loki habría sido renovada para una segunda temporada

La serie Loki habría sido renovada para una segunda temporada

La serie de Loki todavía no llegó a la plataforma de Disney+, pero nuevos rumores aseguran que la ficción ya fue renovada para una segunda temporada.

A principio de este año, comenzó a rondar el rumor de que podrían existir planes para una segunda temporada de Loki. La estrella de Agents of SHIELD, Clark Gregg, planteó esta increíble posibilidad cuando reveló que Tom Hiddleston le había hablado sobre los planes para filmar de diez a doce episodios. Esta revelación llamó mucho la atención, ya que la primera temporada tan solo constará de seis episodios.

Otras fuentes también han indicado que Loki se ejecutará durante dos años en el servicio de transmisión, pero Spoiler TV ha confirmado la noticia al compartir información de Production Weekly (generalmente muy confiable). Según los informes, esto confirmaría que los planes de producción para la segunda temporada van a comenzar en enero de 2022. 

¿Qué esperar de la serie?

La primera temporada de Loki se estrenará en Disney+ en algún momento del próximo año, pero es probable que haya sido aplazada en el calendario debido al COVID-19. Después de todo, la producción acaba de reanudarse, y eso inevitablemente dará lugar a algunos retrasos. Aún así, definitivamente es una buena noticia que Marvel Studios esté buscando filmar más episodios tan pronto como dentro de un año. 

No se sabe mucho sobre la trama de Loki, aunque se espera que el viaje en el tiempo sea un factor en la historia. Queda por ver si eso preparará el escenario para Thor: Love and Thunder , y el papel de Kang the Conqueror en Ant-Man 3 . Mientras tanto de lo que sí estamos seguros es que Loki jugará un rol muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con respecto a la serie y a los rumores, habrá que esperar que Marvel confirme lo que sucederá con la ficción que los fanáticos tanto están esperando.