Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La película de Nightwing aún es una realidad, según su director
Películas de DC Comics

La película de Nightwing aún es una realidad, según su director

La película de Nightwing aún es una realidad, según su director

El director de la película de Nightwing, Chris McKay, dejó muy en claro que, hasta donde sabe, el proyecto aún no ha sido cancelado. La historia estaría en el DCEU.

La Bat-Familia puede seguir creciendo dentro del DCEU y la realidad de esto no sería para nada distante. Hace algunos años se tenía en la carpeta de Warner Bros. la realización de un filme de Nightwing, pero este proyecto se eclipsó. Sin embargo, según su director, no ha sido cancelado.

El cineasta conversó con el medio Cinemablend. En la entrevista, el escritor reveló su gran deseo de que esta producción pueda ver la luz. Además, todo indica que su existencia ampliaría aún más la realidad de un multiverso de DC en la gran pantalla. Dicho concepto podrá verse más con los próximos filmes de Flash y Batman.

Así las cosas, estas fueron las palabras del creativo:

“Espero que sea una realidad todavía. Espero que podamos hacer esa película. Hasta donde sé, no se ha perdido. Es una que obviamente no era parte de sus prioridades, porque tenían otros problemas. Tenían otras cosas en puerta y me parece que han encontrado su camino. Creo que sus más recientes éxitos y lo que están planeando ahora abre la puerta a que podamos hacer una película de Nightwing. Ya sea que la pongan es un universo alternativo o elijas la versión del multiverse de la que es parte, hay diferentes maneras de incluirla”, afirmó.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que se vería a Dick Grayson como el justiciero nocturno en un live-action. La otra edición del personaje fue interpretada en la serie Titans. Más información acerca del reparto, producción y argumento del largometraje de Nightwing aún no fueron revelados.

Aún así, la esperanza vive en el líder del proyecto, por lo que puede considerarse que la puerta está abierta para el futuro. ¿Te agrada la idea?