Inicio Cine Primeras imágenes de las localizaciones del rodaje de ‘Aquaman’

Primeras imágenes de las localizaciones del rodaje de ‘Aquaman’

861

El rodaje de ‘Aquaman’ está casi listo para comenzar y estas son las primeras imágenes de las paradisíacas localizaciones del set de Warner

Ya tenemos las primeras imágenes de las localizaciones del rodaje de ‘Aquaman‘. Nos llegan a través del grupo de Facebook “Universo DC“. Con ‘Aquaman‘ en pleno proceso de pre-producción antes de comenzar a grabar, el director James Wan (‘Fast and Furious 7’) trabaja, actualmente, en dar forma a lo que será el contexto del film. Y vaya contexto… Mirad las fotografías:

Primeras imágenes de las localizaciones del rodaje de 'Aquaman'Primeras imágenes de las localizaciones del rodaje de 'Aquaman'Primeras imágenes de las localizaciones del rodaje de 'Aquaman'Primeras imágenes de las localizaciones del rodaje de 'Aquaman'

Aquaman‘ beberá de paisajes de esta índole. Localizaciones paradisíacas y mucho océano. ¡Agua! ¡Más agua! La labor de James Wan y el compromiso de Jason Momoa han hecho de ‘Aquaman‘ un proyecto muy serio dentro del DC Extended Universe (DCEU). Warner Bros. ha encontrado un reducto de paz y calma. Y la producción está lista para comenzar. Según los últimos reportes, el rodaje comenzará en apenas unos meses. ¡Y nosotros estaremos al pie del cañón para informaros diariamente de todo lo que acontezca en ‘Aquaman‘!

Podéis dejarnos un comentario al final del post con vuestras impresiones acerca de esta futura película del universo cinematográfico de DC Comics. ¡Muchas gracias por leernos!

Pequeño resumen previo a la película

pelicula Aquaman (2018)

Warner Bros. prepara para 2018 una nueva película del DC Extended Universe (DCEU). Esta vez será la adaptación del personaje Aquaman (Jason Momoa), a quien ya hemos visto en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016) y veremos en La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). La película narrará las aventuras de Arthur Curry, el Rey de Atlantis creado por Mort Weisinger y Paul Norris en 1941 para las viñetas de DC Comics.

Sinopis oficial de la próxima película de Warner/DC

Aquaman Jason Momoa (2018)

La película está protagonizada por un superhéroe marino, cuyo poder es el de comunicarse telepáticamente con todas las criaturas del mar. Pero Aquaman se verá entre la espada y la pared cuando esas criaturas marinas que ha jurado defender se rebelan contra el mundo de la superficie.