Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Lo nuevo de Sailor Moon ya tiene fecha de estreno en Netflix

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película

Si eres fan de Sailor Moon, Netflix tiene una gran noticia para ti, ya que tiene un estreno brutal este mismo verano.

Prepárate para la batalla final, porque la última entrega de la saga Crystal, Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película, ¡llega a Netflix en dos partes este agosto de 2024!

Esta épica película de anime, dirigida por Tomoya Takahashi y animada por Toei Animation y Studio Deen, es la secuela directa de Sailor Moon Eternal, que cautivó a los fans en 2021. Cosmos marca la quinta y última temporada de la historia de Sailor Moon Crystal, y promete ser una conclusión llena de acción y emociones.

¿Cuándo podemos verla? Desenfundad vuestras varitas estelares y marcad vuestros calendarios: las partes 1 y 2 de Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película se estrenarán en Netflix el 22 de agosto de 2024. Cada película tiene una duración de 80 minutos, ¡así que prepárate para 160 minutos de pura transformación y aventura!

¿Qué podemos esperar?

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película
Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos La Película

La trama de Cosmos continúa directamente donde la dejó Sailor Moon Eternal, prometiendo ser una batalla final llena de desafíos para nuestras heroínas. Se espera que Sailor Moon y las Guardianas unan fuerzas con las Sailor Starlights para enfrentar una nueva amenaza que pone en peligro al universo.

Como ya sabemos, Usagi Tsukino, una adolescente que se convierte en Sailor Moon y junto a sus amigas deben proteger la Tierra de diversas amenazas. Ya que se enfrentan al Circo Dead Moon, liderado por Zirconia bajo el mando de la reina Neherenia. Ya que buscan el Cristal de Plata, un poderoso artefacto, y la lucha contra la reina Beryl y su Reino Oscuro. Además, aparece un personaje llamado Pegaso, que busca a la princesa capaz de romper el sello del Cristal Dorado. Lo que demuestra que esta saga tiene una gran combinación de elementos como acción, fantasía, amor y amistad.

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película es una cita obligada para todos los fans de la serie. Prepárense para una emocionante conclusión llena de acción, romance y la magia que solo este anime puede ofrecer. ¡Lleven el poder del amor y la justicia a sus hogares a partir del 22 de agosto de 2024 en Netflix!

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos: La Película
Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos La Película

En este enlace encontrarás otra gran recomendación sobre una nueva serie de animación que se podrá ver en Netflix y seguro que llamará mucho la atención.

Además, si quieres hablar de estos temas conmigo, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (Twitter), recién creada.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubren el mejor anime que llegará en 2025

David Larrad

Serie de Netflix con Benedict Cumberbatch de 2024 perfecta para un maratón

David Larrad

HBO Max tiene una gran serie de ciencia ficción sobre el negocio del turismo espacial

David Larrad