Llega el muñeco Baby Yoda de tamaño real que querrás tener, Sí o Sí! Llega el muñeco Baby Yoda de tamaño real que querrás tener, Sí o Sí!
Star Wars

Llega el muñeco Baby Yoda de tamaño real que querrás tener, Sí o Sí!

The Mandalorian: Baby Yoda tamaño real coleccionismo

El universo de Star Wars sigue trayendo novedades cuatro décadas después de su primera película. La última actualización en materia de merchadising ha sido el muñeco Baby Yoda interactivo, un producto estrella de este año para el público infantil que recrea al mítico pesonaje de la saga.

Otra de las novedades más recientes es el Baby Yoda de tamaño real de Sideshow Collectibles, una reliquia para los amantes de las colecciones más representativas de la televisión. Con una altura de casi 42 centímetros, un abrigo de tela color canela, una piel en color verdoso y unos ojos grandes y vivos, este muñeco recrea con exactitud al famoso personaje de Baby Yoda que aparece en The Mandalorian. Este curioso y divertido alienígena es el principal foco de atención en el hogar con una recreación perfecta que cuida todo tipo de detalles.

Este Baby Yoda en tamaño real es un producto que se dirige tanto al público infantil como a los mayores, especialmente a los aficionados de La Guerra de las Galaxias, que encuentran en él una figura ideal para colocar en cualquier punto de la casa. Muchos fans buscan muñecos de Star Wars para decorar sus salones y habitaciones.

Los protagonistas de The mandalorian presentando el merchan de la serie
Los protagonistas de The mandalorian presentando el merchan de la serie

 

Éste es un ejemplo del éxito de las figuras de The Mandalorian, tanto entre los niños como en los adultos. Esta popular serie ha generado un gran nivel de merchandising, con una amplia propuesta de figuras de acción y juegos. Hay un amplio abanico de figuras de Baby Yoda, en diferentes tamaños y precios, o incluso un juego de Monopoly recreado en este personaje. Además de Baby Yoda, hay otros protagonistas como Darth Vader que tienen una gran popularidad entre el público y cuyas figuras o disfraces se posicionan entre los más vendidos. La máscara del villano más conocido de la saga es uno de los objetos más deseados. Da igual la edad, quien sea aficionado de la saga de George Lucas disfrutará de su colección durante toda su vida.

Las esculturas en 3D o los puzzles son también productos de  tienen muy buena aceptación. El beneficio es doble, ya que es posible disfrutar durante el montaje y después, una vez el producto ya está finalizado, cuando puede servir a modo de decoración. En este tipo de juegos, los diseños más valorados son los relacionados con las naves que los protagonistas utilizan para moverse por el espacio exterior. El Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte o los clásicos cazas estelares presentan un muy buen resultado en este tipo de formatos. Las esculturas de Darth Vader o Stormtrooper en tres dimensiones, que después se pueden pintar para dejar el mejor acabado, constituyen otro de los productos más buscados.

Otro producto estrella en el merchadising de The Mandalorian es la amplia propuesta de la marca Lego. Este formato en miniatura recrea tanto objetos y naves como personajes de la saga. El público puede encontrar la construcción del Bantha y el saltacielos, recrear combates mandolarianos y de soldados Sith o poner firme a la Guardia Pretoriana, entre el gran abanico que ofrece Lego.