DVD-Blu Ray

Little Monsters: Análisis del Blu-Ray

little monsters

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Little Monsters, la comedia zombie de Lupita Nyong’o

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Little Monsters, la divertida comedia zombie protagonizada por Lupita Nyong’o (Nosotros) y Josh Gad (La Bella y la Bestia).

La comedia de terror australiana de 2019 está comercializada en España de la mano de A Contracorriente Films, la cual ya se puede disfrutar en DVD y Blu-ray, así como en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en España.

La película está escrita y dirigida por Abe Forsythe (Down Under), contando además con Alexander England (Alien: Covenant), Nadia Townsend (Señales del Futuro) y Stephen Peacocke (Hércules) en su reparto.

Un músico fracasado llamado Dave (Alexander England) tiene que rehacer su vida después de romper con su novia, con la que llevaba muchos años. Para lograrlo, se le ocurre unirse a la excursión organizada por la profesora de su sobrino, llamada Miss Caroline (Lupita Nyong’o). En dicha excursión no solo conocerán a una celebridad infantil, Teddy McGiggle (Josh Gad), sino que se verán obligados a sobrevivir y proteger a los pequeños escolares en medio de un repentino brote de muertos vivientes.

Little Monsters, con una duración aproximada de 94 minutos y no recomendada para menores de 16 años, se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver esta fresca y divertida comedia de enredos, y quieres saber qué extras contiene.

 Otros títulos:

  • Tráiler de Verano del 84.
  • Tráiler de Train to Busan.
  • Tráiler de Melanie.

TV Spot.- Tráiler final de la película.

Pequeños directores:

Los jovencísimos actores graban durante el rodaje a sus compañeros de reparto, grandes y pequeños, y les hacen preguntas personales, sobre si tienen miedo a los zombies y si saben detalles curiosos de animales. También vemos escenas detrás de las cámaras y lo bien que se llevó el reparto durante el rodaje.

Entrevistas:

Rueda de preguntas a Lupita Nyong’o (Señorita Caroline), Alexander England (Dave), Josh Gad (Teddy McGiggle), Sam Hobbs (Diseñadora de producción), Katherine Brown (Diseñadora de maquillaje), Leon Krasenstein (Diseñador de vestuario), Adam Johansen y Damien Martin (responsables de los efectos especiales de maquillaje) y Abe Forsythe (director).

Cortometraje:

Titulado “The Third Hand” y dirigido por Yoni Weisberg.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Little Monsters, ya disponible para llevártela a casa en DVD y Blu-ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras.