Inicio Noticias Cine Oscar Isaac quiere protagonizar la adaptación de Metal Gear Solid

Oscar Isaac quiere protagonizar la adaptación de Metal Gear Solid

Están preparando la adaptación del videojuego de Metal Gear Solid y el protagonista podría ser Oscar Isaac.

La participación del actor Oscar Isaac en Star Wars concluye estas navidades, así que ya está planificando su agenda para los próximos años. Uno de los trabajos en los que está interesado es la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid. Por ahora, Hollywood no ha sabido adaptar bien videojuegos a la gran pantalla, pero esta franquicia si que se podría convertir en un éxito.

Durante una reciente entrevista para promocionar la nueva película de Netflix, Triple Frontier, Oscar Isaac comentó la posibilidad de hacer esta adaptación: “Metal Gear Solid, esa es la única. Estoy lanzando mi sombrero para eso”.

El director Vogt-Roberts sigue trabajando en la película, junto al escritor Derek Connolly, que tambien ha participado en el guion de Star Wars 9. Ambos parecen encantados con que el actor interprete a Solid Snake. De hecho le pidieron al artista Boss Logic que hiciera el Fan Art el año pasado. Así que si todo fluye como debe ser, el actor Oscar Isaac estará en Metal Gear Solid.

¿De qué trata Metal Gear Solid?

Solid Snake, el personaje que interpretaría Oscar Isaac, es un soldado que es reclutado para las fuerzas especiales. El comandante llamado Big Boss le envía a una peligrosa misión en una gran fortaleza muy bien armada. Allí hay una organización conocida como Outer Heaven que quiere gobernar el mundo. Una vez allí se infiltra y derrota a los enemigos hasta que encuentra al líder, que no es otro que Big Boss. El comandante activa la función de autodestrucción de la fortaleza militar. Así que Snake deberá derrotarlo y salir de allí antes de que todo se derrumbe.

Leer
El director de John Wick 3 ya trabaja en la cuarta entrega

Oscar Isaac quiere protagonizar la adaptación de Metal Gear Solid

Todavía no hay fecha de estreno. ¿Os gustaría que Oscar Isaac fuera el protagonista de Metal Gear Solid? Dejadnos vuestros comentarios.