Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Las fotos del set de Superman revelan un primer vistazo sangriento a Lex Luthor

Nicholas Hoult como Lex Luthor en Superman: Legacy

¡Brutal! Las fotos del set de Superman revelan un primer vistazo sangriento a Lex Luthor de Nicholas Hoult

Nicholas Hoult ha sido visto como Lex Luthor en el set de Superman de James Gunn. El primer vistazo a muchos miembros del elenco de Superman se ha revelado recientemente, ya que la primera película del nuevo Universo DC finalmente ha comenzado a rodarse al aire libre. Después de que los fanáticos vieran mejor el brillante traje de Superman de David Corenswet y su singular Clark Kent, Lex Luthor de Hoult ha entrado en la contienda.

En Twitter, @brian_lumley compartió las primeras fotos del set de Nicholas Hoult como Lex Luthor en Superman. El actor parece llevar una gorra calva, mostrando los moretones ensangrentados de Lex Luthor. Pronto aparecerán más tomas de Hoult como Lex Luthor mientras Superman continúa filmando en Cleveland, Ohio. Como el actor aparece con una capa oscura en las fotos del set, no se puede ver qué lleva puesto Luthor. Recientemente, algunas revelaciones del set de la película han provocado la sorprendente trama de Superman y podrían explicar las heridas de Lex Luthor.

Nicholas Hoult en un spin-off de Drácula para Universal Pictures
Nicolas Hoult Lex Luthor

Las lesiones de Lex Luthor podrían explicarse por otras fotos del set de Superman

Con Superman finalmente filmando al aire libre, ha habido una afluencia de fotografías del set de la próxima película de DCU. Si bien esta es la primera vez que se ve a Hoult como Lex Luthor, las fotos anteriores del set de Superman podrían ayudar a explicar por qué el villano está ensangrentado. La primera ronda de imágenes y videos del set de la película reveló que Metrópolis estará llena de destrucción en algún momento. Con la ciudad bajo algún tipo de ataque, Lex Luthor podría haber resultado herido en medio de la acción.

Es posible que Luthor tampoco haya sido un espectador inocente atrapado en el fuego cruzado de la batalla del Hombre de Acero con quienquiera que estuviera atacando Metrópolis. Esto se debe a que el director James Gunn ha confirmado que Lex Luthor de Hoult es el villano principal de Superman. Las fotos y videos del set también muestran a Superman siendo arrestado por un personaje de otro proyecto de DCU, el Ingeniero, y una figura enmascarada. La identidad del misterioso personaje ha generado muchas conjeturas entre los fanáticos.

Algunos de los nombres favoritos de los fanáticos sobre quién podría estar detrás de la máscara incluyen Ulysses y Ultraman. Sin embargo, dado que Lex Luthor es el villano principal de la película, podría ser un giro sorprendente que en realidad sea una amenaza física para el Superman de Corenswet, no solo intelectual. Entonces, Lex podría ser el personaje detrás de la armadura, y él luchando contra el Hombre de Acero explicaría los moretones que muestra Hoult en las nuevas fotos del set de Superman.

Superman y Lex Luthor deberán unir fuerzas contra un poderoso villano
Superman vs Lex Luthor
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad