Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Superman y Lex Luthor deberán unir fuerzas contra un poderoso villano

Superman y Lex Luthor deberán unir fuerzas contra un poderoso villano

Superman y Lex Luthor unen fuerzas en la nueva expansión gratuita de DC Universe online para enfrentarse a una amenaza que regresa para destruir los símbolos supremos de esperanza y resistencia en la Tierra

En un giro inesperado y emocionante, Brainiac ha vuelto, decidido a aprender de sus derrotas pasadas y lanzar un ataque total contra los símbolos supremos de esperanza y resistencia en la Tierra: el Salón de la Justicia y el Salón del Mal. Con el mundo pendiendo de un hilo, la Liga de la Justicia con Superman y la Sociedad Secreta de Lex Luthor deben unir fuerzas para frustrar el ingeniosamente malévolo plan de Brainiac.

Superman y Lex Luthor luchan por resistir el control de Brainiac, dejando a los jugadores la responsabilidad de mostrar sus poderes y liderar la resistencia contra el ultimátum de Brainiac. ¡Salva la línea temporal, salva la Tierra! Durante un tiempo limitado, las versiones especiales del contenido estarán disponibles para jugadores de nivel 20 en adelante. Busca estas versiones de eventos en el menú “On Duty”.

Nuevas Misiones en el Mundo Abierto – D.C. Embotellado

Explora D.C. Embotellado en tu menú de teletransportación o usa el teletransportador en la Casa de las Leyendas. Nuevas misiones diarias y semanales en D.C. Embotellado. Nivel mínimo: 20.

Nuevo Dúo – Área 51 Desbordada

Lex Luthor ha estado experimentando con Exobytes en el Área 51, creando principalmente fracasos mutantes. Brainiac se enfoca en esta investigación y causa estragos. Únete al Detective Marciano y encuentra tu camino, bajo el manto de la noche, para eliminar la presencia hostil y asegurar un brote de clones.

Abre tu menú “On Duty” y busca Área 51 Desbordada en la pestaña de 2 Jugadores de nivel 6. Puntuación de combate sugerida: 425. Para la versión del evento, busca Área 51 Desbordada (Evento) en la pestaña de eventos del menú “On Duty”. Nivel mínimo: 20.

Nueva Alerta – Salón del Mal

Únete a Lex Luthor para detener a Brainiac de hackear los archivos de datos del Salón del Mal. Abre tu menú “On Duty” y busca el Salón del Mal en la pestaña de 4 Jugadores de nivel 6. Puntuación de combate sugerida: 425. Para la versión del evento, busca Salón del Mal (Evento) en la pestaña de eventos del menú “On Duty”. Nivel mínimo: 20.

Nueva Incursión Nº1 – Salón de la Justicia

Brainiac sabe que su fracaso anterior está ligado a la Liga de la Justicia y ha invadido el Salón de la Justicia. Encuéntrate con Superman y ayuda a restaurar el orden.

Abre tu menú “On Duty” y busca Salón de la Justicia en la pestaña de 8 Jugadores de nivel 6. Puntuación de combate sugerida: 425. Para la versión del evento, busca Salón de la Justicia (Evento) en la pestaña de eventos del menú “On Duty”. Nivel mínimo: 20.

Nueva Incursión Nº 2 – Nave de Comando de Brainiac

Superman y Lex Luthor deberán unir fuerzas contra Brainiac en la nueva expansión de DC universe online
dc universe online Brainiac

Brainiac ha recopilado toda la información que necesita para perfeccionar su plan. Aprendiendo de sus errores, intenta reiniciar la línea temporal para remodelar el futuro y gobernar supremo. Únete a Superman y Lex Luthor en la Nave de Comando de Brainiac y lleva la lucha a Brainiac.

Abre tu menú “On Duty” y busca Nave de Comando de Brainiac en la pestaña de 8 Jugadores de nivel 6. Puntuación de combate sugerida: 425. Para la versión del evento, busca Nave de Comando de Brainiac (Evento) en la pestaña de eventos del menú “On Duty”. Nivel mínimo: 20.

Nuevo Equipo, Logros y Más

Gana la nueva moneda del episodio: ¡Muestras de Bizarro! Nuevos Aumentos: ¡Potenciadores Bio-Genéticos!
Adquiere nuevo equipo inspirado en Brainiac y los fallidos experimentos mutantes de Lex Luthor. Además, colecciona nuevos logros, colecciones y más.

Los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar

Los jugadores de Nintendo Switch tendrá que que esperar un poco más para el lanzamiento del episodio en su plataforma, y se espera que se lance el martes 28 de mayo.

El videojuego DC Universe online está disponible en Nintendo Switch™, PlayStation® 4 , Xbox™ One y Windows PC.

¿Has probado el juego? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha de lanzamiento para SONIC X SHADOW GENERATIONS

Carlos Gallego Guzmán

Quién es más fuerte Omni-Man de Invincible y Homelander de The Boys

Carlos Gallego Guzmán

Brutal nuevo tráiler de DUNE: AWAKENING

Carlos Gallego Guzmán