Noticias / Cine / Confirman una nueva película de Dragon Ball Super
Cine

Confirman una nueva película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super explica por qué a Goku no le gusta matar villanos

Qué mejor manera de celebrar el “Día de Goku” anunciando una nueva película de Dragon Ball Super para el año 2022.

En 2018 se estrenó Dragon Ball Super: Broly y fue un éxito tremendo ya que recaudó más de 115 millones de dólares en todo el mundo. Ahora han anunciado una nueva película liderada por Akira Toriyama que será una continuación de esa historia y llegará en el año 2022. Aunque por ahora no sabemos la trama, ni quién será el gran villano.

Comunicado oficial de Toei Animation:

“El nuevo lanzamiento será la segunda película basada en Dragon Ball Super, el título del manga y la serie de anime que se lanzó en 2015. La primera película de este tipo fue el lanzamiento de 2018 Dragon Ball Super: Broly, que fue un gran éxito entre el público y un récord de taquilla mundial de más de 115 millones”.

“La planificación del nuevo proyecto cinematográfico se inició en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, con el objetivo de contar una historia a gran escala que se basaría en la respuesta entusiasta de la serie anterior y la actual. El propio Akira Toriyama ha tomado su bolígrafo para ofrecer una historia fascinante que los fans desean. Desde la magnífica composición de la historia hasta el diseño de personajes y las líneas del guión, Toriyama ha trabajado apasionadamente con la mayor atención al detalle y los más altos estándares de calidad: creando una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia y que seguramente será un éxito de taquilla entre los fans”.

El propio Akira Toriyama también emitió una declaración.

“¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. No debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un inesperado personaje. Recorreremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar al público un viaje increíble. ¡Así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!”

¿Hay ganas de ver esta nueva película de Dragon Ball Super? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.