Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La temporada 8 de Rick & Morty puede poner fin a una decepcionante tendencia

Rick y Morty: Todo lo que se sabe sobre su quinta temporada

La temporada 8 de Rick & Morty puede poner fin a una decepcionante tendencia de 7 años de un personaje divertido

Si bien Rick & Morty han traído de vuelta al Presidente en cada temporada de la serie, ha pasado un tiempo desde que el programa le hizo justicia a esta divertida estrella secundaria. El elenco de personajes de Rick & Morty es enorme, pero el programa generalmente depende de su dúo titular y del resto de la familia Smith para anclar la mayoría de los episodios. Aunque personajes como el Dr. Wong y Birdperson han desempeñado papeles fundamentales en algunas grandes salidas, solo aparecen una o dos veces en una temporada determinada y siempre son estrellas secundarias en una historia centrada en Rick, Morty, Summer, Beth y Jerry.

Este sistema normalmente funciona, ya que estos personajes secundarios no necesitan que se les dedique un episodio completo. En las raras ocasiones en que Rick & Morty se centra en un personaje recurrente, como el Sr. Poopybutthole, los episodios resultantes pueden ser particularmente fuertes gracias a esta subversión de expectativas. Jugar con la fórmula establecida de la serie le da a Rick & Morty espacio para experimentar, algo en lo que la temporada 8 de Rick & Morty debería inclinarse con más frecuencia. Esta próxima salida debe garantizar que un personaje terminalmente defraudado obtenga una historia más sólida, y el final de la temporada 7 de Rick & Morty debería hacerlo más fácil.

Rick y Morty
Rick Morty

Rick & Morty desperdició al presidente en las temporada 4,5,6 y 7

Aunque el personaje de Keith David es un ladrón de escenas consistentemente divertido, Rick & Morty no le han dado a The President un buen episodio desde el final de la temporada 3. Salidas como la temporada 5, episodio 6, “Rick & Morty’s Thanksploitation Spectacular”, la temporada 6, episodio 10, “Ricktional Mortpoon’s Rickmas Mortcation” y la temporada 7, episodio 3, “Air Force Wong” no cumplieron con las expectativas, con el Presidente como recurso argumental sin explorar su personaje estrafalario. En las primeras temporadas del programa, el presidente actuó como un contraste eficaz para Rick. Ambos personajes eran egoístas, amorales y propensos a la megalomanía. La diferencia es que Rick se mostró comparativamente comprensivo.

Aunque la temporada 8 de Rick & Morty podría recordar a los espectadores que Rick fácilmente podría terminar como el presidente amoral, las últimas temporadas del programa no han ofrecido nada tan revelador. En cambio, el personaje invitado recurrente de David existía únicamente para facilitar historias como la de Rick reuniéndose con su ex, la mente colmena Unity, o ayudando a Morty a recuperar un sable de luz que dejó caer antes de que alcanzara el núcleo de la Tierra. Rick se ha enfrentado constantemente al presidente en episodios como “Rick & Morty’s Thanksploitation Spectacular”, pero su rivalidad carece de urgencia ya que siempre está claro que Rick tiene ventaja sobre él.

Rick y Morty
Rick Morty

El regreso del presidente de la temporada 8 de Rick & Morty necesita una nueva dinámica

La mejor manera para que la temporada 8 de Rick & Morty reavive el interés en el papel secundario limitado del presidente es cambiar su dinámica con Rick. Si la pareja trabajara junta, como parecía prometer “Air Force Wong”, esto podría ser mucho más interesante después de años de animosidad entre ellos. Aunque “Air Force Wong” preparó el regreso del mejor personaje de la temporada 7 de Rick & Morty con el regreso de Unity, el episodio falló al no mantener a Rick y al Presidente del mismo lado. La temporada 8 de Rick & Morty puede compensar esto desafiándolos a que finalmente trabajen juntos.

Rick y Morty
Rick Morty
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelan teoría impactante sobre la verdadera villana de Severance temporada 2

Carlos Gallego Guzmán

Kevin Costner descarta regreso a Yellowstone

Carlos Gallego Guzmán

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego