Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La temporada 4 de Superman & Lois será “digna de un Emmy”

Superman and Lois 3x03

El ejecutivo de The CW habló con entusiasmo sobre la cuarta temporada de Superman & Lois diciendo que “Los episodios son jodidamente impresionantes” y que será “Digna de un Emmy”

La temporada 4 de Superman & Lois concluirá con una explosión, según el presidente de entretenimiento de The CW. A lo largo de tres temporadas, Superman & Lois ha presentado una experiencia cinematográfica a gran escala en formato televisivo, explorando elementos tanto clásicos como nuevos de la historia del Hombre de Acero. Pero a pesar de lo popular que ha sido, Superman & Lois terminará con la temporada 4 en el otoño de 2024. Superman & Lois ha sido cancelada debido a la adquisición de The CW por parte de Nexstar, lo que provocó recortes presupuestarios y una serie de cambios importantes en los planes de la cadena.

A medida que crece la anticipación por la temporada 4 de Superman & Lois, el presidente de entretenimiento de The CW, Brad Schwartz, comparte su opinión sobre la conclusión del programa. Hablando con TV Line sobre el futuro de varias propiedades de The CW, Schwartz presta especial atención a la alta calidad de los últimos diez episodios de Superman & Lois. Lea los comentarios completos de Schwartz a continuación:

“He visto nueve de los 10 episodios y son jodidamente increíbles. Es un evento televisivo semanal. Greg Berlanti y los productores han construido 10 éxitos. Realmente lo intentan. Lloré dos veces viendo los primeros nueve episodios y ni siquiera he llegado al final todavía. Es digno de un Emmy. Y, por cierto, puedes ver esta última temporada sin haber visto las temporadas anteriores y aún así estar emocionalmente involucrado en lo que está sucediendo. Es un maravilloso arco contenido de 10 episodios”. 

Las mejores series de HBO en este 2021
Superman Lois

Los comentarios de Brad Schwartz sobre Superman & Lois son una buena señal

Aunque la popularidad de Superman & Lois habría permitido que la serie continuara durante varias temporadas, los cambios detrás de escena en The CW hicieron que su cancelación fuera inevitable. Sin embargo, la cancelación anticipada de Superman & Lois puede haber sido una bendición disfrazada, ya que todos los esfuerzos del equipo creativo ahora pueden dedicarse a garantizar que la temporada 4 proporcione el mejor final posible. El hecho de que el presidente de entretenimiento de The CW crea que la temporada 4 de Superman & Lois es digna de un premio demuestra que la conclusión del programa se hizo con cuidado y atención al detalle.

Si Superman & Lois logra aterrizar, probablemente se convertirá en el más consistente de todos los programas de televisión de DC de The CW. Otras series de DC como The Flash, Arrow y Supergirl también fueron bien recibidas por el público, pero no estuvieron exentas de temporadas bajas. Superman & Lois no solo superaron el alcance narrativo y técnico de programas anteriores de DC, sino que también evitaron el status quo que llevó a algunos de ellos a una cancelación prolongada. Una última temporada de primer nivel solo consolidaría a Superman & Lois como lo más destacado de la era DC de The CW.

En ese sentido, Superman & Lois es el programa perfecto para cerrar la era DC de 12 años de The CW. Superman hizo su debut en Arrowverse sin siquiera mostrar su rostro en la temporada 1 de Supergirl, cuando Supergirl no era formalmente parte de Arrowverse. Nueve años más tarde, Tyler Hoechlin ya ha jugado múltiples versiones de Superman, incluida una que luchó junto al universo DC del Arrowverse y fundó la Liga de la Justicia, así como otra que salvó la Tierra solo con la ayuda de su familia.

Superman and Lois: ¿Tendrá una segunda temporada?
Superman Lois
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El spin-off de The Batman ya continúa con la mejor parte de la película

Tobi Oulego

Se revela la fecha de estreno oficial de Superman & Lois temporada 4

Tobi Oulego

¡Nuevo teaser de El Pingüino desata la locura entre los fans!

Carlos Gallego Guzmán