Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Añadirán a este gran personaje de DC a la temporada final de Superman y Lois

Superman y Lois y Steel

¡Se filtran fotos del rodaje de Superman y Lois! Las imágenes nos confirman que llegará un gran personaje en DC Comics.

Atención SPOILERS. Nuevas imágenes del set de la última temporada de Superman y Lois parecen confirmar la llegada de un personaje muy esperado: Steel. La confirmación nos la ha dado una foto que muestra un graffiti con la imagen de John Henry Irons, interpretado por Wolé Parks, luciendo una armadura similar a la de Steel, pero con la capa roja y el escudo de Superman.

Si bien esto podría ser solo un guiño a los fans, la evidencia sugiere que Irons finalmente adoptará su icónico alter ego de “Hombre de Acero” en la temporada 4 de Superman y Lois.

Aquí te dejo la imagen:

¿Quién es Steel?

Superman y Lois nos presentará a un personaje muy querido por los fans. John Henry Irons, más conocido como Steel debutó en Adventures of Superman #500 en 1993. Inspirado en la leyenda de John Henry, Steel es un ingeniero que utiliza su intelecto y tecnología para combatir el crimen y proteger a los inocentes.

Steel de DC Comics
Steel de DC Comics

Steel construyó una armadura mecanizada que refleja los poderes de Superman. Por eso, su traje le otorga fuerza sobrehumana, durabilidad, resistencia y la capacidad de volar. Además, utiliza un mazo indestructible como arma. Él se mudó de Metrópolis a Washington D. C. y se unió a la Liga de la Justicia, también fue mentor de su sobrina Natasha Irons, quien también se convirtió en una superheroína.

En la serie, Irons ha sido una figura recurrente desde la primera temporada, donde se reveló que el Capitán Luthor de la realidad alternativa era en realidad él. Desde entonces, ha demostrado ser un aliado valioso para Superman y Lois, incluso vistiendo su impresionante armadura en varias ocasiones.

Han recortado presupuesto, pero no defraudarán.

A pesar de su salida del elenco principal debido a recortes presupuestarios, se espera que Parks regrese como invitado en la temporada final, lo que marca la oportunidad perfecta para que Irons se convierta oficialmente en Steel.

La incorporación de Steel a Superman y Lois sin duda será una gran noticia para los fans que han estado esperando su llegada. Ya que con su fuerza, inteligencia y tecnología, Steel será un activo invaluable en la lucha contra las amenazas que enfrenta Smallville, que seguro que serán enormes ya que seguro que acaban la serie a lo grande.

Superman y Lois vs doomsday
Superman vs Doomsday

¿Hay ganas de ver la última temporada de Superman y Lois, que significará el final del Arrowverso? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿A qué hora se estrena el episodio 3 de Mis Aventuras con Superman temporada 2?

Tobi Oulego

De qué trata Gotham Knights, la serie de The CW de 2023

David Larrad

Las respuestas de John Cena sobre el futuro de Peacemaker en el DCU

Tobi Oulego