Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Nuevos detalles sobre la temporada 4 de Superman & Lois

Superman and Lois: ¿Tendrá una segunda temporada?

Los nuevos detalles de la temporada 4 de Superman & Lois revelan una nueva franja horaria para la transmisión en Estados Unidos de la serie del hombre de acero

The CW ha anunciado oficialmente cuándo se emitirá Superman & Lois este otoño mientras el programa de televisión de DC se prepara para volar hacia su última temporada. La era televisiva de DC de Greg Berlanti se acerca a su fin ya que la temporada 4 de Superman & Lois pondrá fin a la franquicia Arrowverse que comenzó con Arrow en 2012. A pesar de tener lugar en una Tierra diferente, Superman & Lois es adyacente al Arrowverse, lo que lo convierte en el último show de la franquicia basada en el multiverso después de más de una década.

Como el final de la serie Superman & Lois concluyó recientemente la producción el mes pasado, The CW finalmente anunció cuándo los espectadores pueden ver el programa este otoño. La cadena anunció su programación de otoño, que consiste principalmente en adquisiciones de Nexstar luego de la adquisición de CW por parte del grupo. Sin embargo, la temporada 4 de Superman & Lois saldrá al aire los jueves por la noche a las 8 p.m. EST, por lo que es la primera vez en la historia del programa que no se transmitirá los martes.

Superman and Lois
Superman Lois

Lo que esperamos ver en la última temporada de Superman & Lois

A medida que Superman & Lois se acerca a sus últimos diez episodios, hay muchas expectativas para la entrega del canto del cisne del drama familiar de DC TV. Para empezar, el elenco de Superman & Lois será más pequeño que nunca, ya que siete de los miembros del elenco original fueron eliminados de la temporada 4, pero volverán como estrellas invitadas durante la última temporada. Eso significa que los espectadores deberían esperar ver principalmente solo a la familia Lane-Kent, así como a Lex Luthor, quién fue ascendido a serie regular para la temporada 4 de Superman & Lois.

La conclusión más importante que se garantiza que sucederá en la temporada 4 de Superman & Lois es el gran enfrentamiento entre el Hombre de Acero y Doomsday, ya que el final de la temporada 3 terminó con su pelea sin terminar. Dado que Bitsie Tulloch, quien interpreta a Lois, se ha burlado de que habrá múltiples muertes en la temporada 4 de Superman & Lois, no sería sorprendente si la temporada 4 de Superman & Lois hiciera una adaptación de The Death & Return of Superman hasta cierto punto. A estas alturas, este año sería la única vez que podrían hacerlo antes de que termine el show.

Si bien es posible que no se produzcan cruces tradicionales de Arrowverse, los fanáticos aún recibirán un pequeño regalo, ya que Tom Cavanagh de The Flash aparecerá en la temporada 4 de Superman & Lois. Queda por ver si interpretará o no a uno de los dobles de Harrison Wells, pero de todos modos debería ser un cameo divertido. Con suerte, una fecha de estreno adecuada y un avance de la temporada 4 de Superman & Lois llegarán más temprano que tarde.

Superman and Lois no arrowverso
Superman Lois
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El héroe de DC Cómics que volverá con una serie en el DCU

Tobi Oulego

Nueva actualización positiva para My Adventures With Superman temporada 3

Tobi Oulego

La actriz de Superman & Lois se burla de una decisión para el estreno de la temporada 4

Tobi Oulego