Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La temporada 2 de Mis Aventuras con Superman ya tiene estreno

Fotograma de My Adventures with Superman

Oficialmente se ha revelado, de la mano de un tráiler, cuando regresará My Adventures With Superman en Adult Swim

Se ha anunciado cuándo debutará la segunda temporada de My Adventures with Superman en Adult Swim, y la espera no durará mucho más. También se lanzó un nuevo avance para promocionar la segunda temporada. Como anunció Adult Swim el martes, la temporada 2 de My Adventures with Superman se estrenará el sábado 25 de mayo a la medianoche, hora del pacífico. El estreno verá dos episodios transmitidos seguidos y, a partir de entonces, se lanzará un nuevo episodio cada sábado. Los nuevos episodios también están disponibles para su transmisión al día siguiente en Max.

El lema oficial de la temporada 2 dice: “En la última temporada, los tres mejores amigos se enfrentan a una serie de nuevas amenazas. Surgen enemigos poderosos del pasado alienígena de Clark, Amanda Waller apuntará a Superman, Lois se enfrentará al futuro y Jimmy Olsen gastará una increíble cantidad de dinero. Krypton viene para nuestros jóvenes héroes, y su llegada pondrá a prueba su fuerza, lealtad y amor como nunca antes”.

Mis aventuras con Superman
My Adventures With Superman

¿Qué podemos esperar de la temporada 2?

El elenco de voces incluye a Jack Quaid (The Boys) como Clark Kent/Superman , Alice Lee (Zoey’s Extraordinary Playlist) como Lois Lane e Ishmel Sahid como Jimmy Olsen. Jake Wyatt (Invader Zim: Enter the Florpus) y Brendan Clogher (Voltron: Legendary Defender) son los showrunners. Wyatt y Clogher también son productores ejecutivos con Sam Register (Teen Titans Go!). Fue desarrollado por Jake Wyatt, Brendan Clougher y Josie Campbell.

“Estén atentos a la temporada 2”, la coproductora y escritora Josephine Campbell adelantó previamente la temporada 2 en una entrevista en Superman Homepage . “Tenemos la maravillosa tarea de poder hacer ambas cosas aproximadamente al mismo tiempo, y estoy muy entusiasmado con esto. Hay tantas cosas en la segunda temporada que creo que dejarán boquiabiertos a la gente . Así que sí, estad atentos. sigue mirando”, dijo Campbell.

Sobre la posibilidad de continuar con la serie para una tercera temporada y más allá, Campbell también señaló: “Tenemos muchos planes . Tenemos muchos. Tenemos temporadas tras temporadas resueltas. [El artista del guión gráfico Brendan Clogher] tiene toda una junta en su casa que tiene todas estas ideas, para que podamos seguir adelante”. La serie no está conectada al DCEU y está ambientada en su propio mundo independiente. Llega en un momento en el que hay planes de traer de vuelta al superhéroe a la pantalla grande. Actualmente, James Gunn está trabajando en Superman, una película de live action que llegará a los cines en el verano de 2025.

My Adventures with Superman
My Adventures with Superman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Superman estrena nuevo traje en My Adventures with Superman

Carlos Gallego Guzmán

El spin-off televisivo de The Batman recibe una actualización sorpresa

Tobi Oulego

Primeras imágenes del gran regreso de Peacemaker

David Larrad