Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La T2 My Adventures with Superman promete ser todavía mejor

Fotograma de My Adventures with Superman

My Adventures with Superman prepara su segunda temporada con ganas de dejar a todos con la boca abierta

Las críticas y puntuaciones de My Adventures with Superman dejaban claro que una segunda temporada iba a ser una realidad, algo que se ha confirmado, y según ha comentado la productora Josephine Campbell en una entrevista reciente con Superman Homepage la cosa solo va a ir hacia arriba. Ya sabéis… Up, Up, and Away!

La profesional ha dicho que estemos “atentos a la temporada 2” y es que “Hay tantas cosas en la temporada 2 que creo que dejarán boquiabierta a la gente, ¡así que estad atentos! ¡No dejéis de mirar!”. Eso sí, lo que por el momento no hay es una fecha al respecto. Sí es seguro que todos los protagonistas regresarán, salvo que suceda algo raro.

Superdibujos en el pasado

No es extraño que las aventuras de Superman se trasladen a los dibujos animados. Una de las aproximaciones más míticas y queridas es la realizada por la empresa Max Fleischer en la década de los cuarenta del siglo XX. Una producción que hoy en día sigue teniendo una sorprendente calidad técnica y que fue una influencia capital para Bruce Timm a la hora de idear la más que popular serie de animación de Batman.

Precisamente esta serie fue la piedra angular de un universo animado mucho mayor que se extendió por décadas gracias a otras series, películas y cómics relacionados. Y en este universo Superman también tuvo su propia cabecera emitida entre 1996 y el 2000, coincidiendo con el final de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman (se dejó de emitir en 1999). De forma inevitable los dos héroes, Superman y Batman, debían cruzar sus caminos y así fue en 1997 con el filme directo a televisión (y videoclubs en aquel entonces) Batman y Superman: La película en la que, por supuesto, el Joker y Lex Luthor también unían sus fuerzas para hacer el mal.

En otras ocasiones también se han compartido pantalla como en Justice League Unlimited (y su antecesora La Liga de la Justicia) o en Batman del futuro. En este caso en un episodio doble con el Batman protagonista, el reencuentro entre el viejo Bruce y el maduro Clark, además de una nueva versión de la Liga de la Justicia.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La escena de mitad de créditos de The Boys es explicada por el mismo Antony Starr

Tobi Oulego

El actor de The Boys adelanta el futuro de Black Noir tras el final de la temporada 4

Tobi Oulego

El final de la temporada 4 de The Boys recibe una advertencia de Prime Video

Tobi Oulego