Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jessica Chastain protagonizaría una película de Marvel Studios con una condición
Películas Marvel

Jessica Chastain protagonizaría una película de Marvel Studios con una condición

Jessica Chastain recuerda con arrepentimiento su paso en X-Men

Jessica Chastain, quien interpretó a la villana de X-Men: Fénix Oscura, confesó lamentar haber hecho parte de la saga. Así se expresó la actriz al respecto.

La actriz Jessica Chastain ha confesado cómo fue su experiencia con la franquicia de los X-Men de Fox, y la condición con la que volvería a participar en una película de superhéroes.

Las películas de X-Men no han sido nunca las mejor recibidas ni por la crítica ni por la audiencia. No obstante, la primera entrega, aquella del 2000 dirigida por Bryan Singer fue considerada de culto. Dicha producción colocó por primera vez en la pantalla grande a un famoso grupo de superhéroes de las grandes editoriales. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la calidad iba disminuyendo y ya los fans se iban volviendo más y más exigentes.

Luego, Orígenes Wolverine terminó de decepcionar a muchos, lo que causó que el universo X entrará en crisis. Fue ahí cuando el estudio decidió seguir con la historia de Lobezno, pero darle un reinicio a todo lo demás. La nueva saga, protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender comenzó por lo alto, pero también fue perdiendo los aplausos del público.

Apocalipsis y la más reciente, Fénix Oscura, colocaron a todos a pedir a gritos nuevamente un reinicio, incluyendo al reparto. Jessica Chastain, quien le dio vida a la villana del último largometraje, se refirió al trauma que fue hacer parte de tal proyecto.

Tanto es, que cuando se le preguntó por ello ya comenzó la preocupación, sin siquiera entrar en materia. «¿Tenemos que hablar de esto?», comentó. Además, mencionó que no es la única que sufrió, pues su gran amigo y colega, Oscar Isaac, habría tenido sentimientos similares.  «Oscar Isaac y yo hemos hablado, vaya que sí».

Por su parte, la actriz reflexionó sobre los posibles motivos del fracaso del producto en cuestión. Para ella, hubo razones administrativas. mientras Disney y Fox se encontraban en medio de una negociación, la película quedó en el limbo. «Creo que, en un momento dado, compraron el estudio. Yo ni siquiera sabía cómo se llamaba mi personaje antes de ver la película. ¿Qué está pasando aquí?», agregó.

Ahora, tras esta experiencia, la intérprete habló de la única manera en que volvería al cine de superhéroes.  «Que me den una supervillana: no quiero ser superheroína porque, si eres una superheroína, tienes que hacer 10 películas. No quiero firmar un contrato de 10 años», acotó.

Fuente: Happy Sad Confused